EN VIVO

"El Matutino", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Circulaba con 2,20 de g/l y chocó con otro vehículo que se fugó

Un motociclista terminó internado luego de chocar contra un vehículo que se dio a la fuga y caer pesadamente sobre el asfalto cuando circulaba por la ruta nacional Nº 9 a la altura del barrio Ciudad de Nieva de la capital provincial y que en el alcohotest arrojó un resultado positivo de 2,20 de g/l.

El hecho se registró durante el fin de semana y el joven motociclista sufrió un "traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento" y "politraumatismo facial lado izquierdo", por lo que se encuentra alojado en la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria" de la capital.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que el personal de la Seccional 5º con asiento en el barrio Ciudad de Nieva tomó conocimiento de que se había producido un siniestro vial con dos vehículos protagonistas sobre la ruta nacional Nº 9, que dejó como saldo un joven herido y uno de los rodados fugados de la escena del hecho.

Inmediatamente se constituyó en el lugar el personal de la unidad policial mencionada, quienes observaron que sobre el asfalto se encontraba tendido un motociclista de 21 años con residencia en el barrio San Martín y muy cerca una motocicleta marca Zanella de 110 CC de color rojo, en la que se trasladaba el joven.

Según las primeras pericias, se desprendió que el motociclista que arrojó positivo en el alcohotest con 2,20 de g/l en sangre chocó contra otro vehículo que tras el siniestro se dio a la fuga, dejando al joven herido a su suerte sobre al ruta.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...