¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Aldana Ruiz, flamante reina de “Los Halcones”

Será una de las 57 candidatas que participará en la elección Capital que se realizaría este año en el anfiteatro “Las Lavandera” del Parque Xibi Xibi. 
Sabado, 02 de julio de 2022 10:50

La comunidad educativa del Colegio Polimodal N°3 proclamó anoche a su nueva soberana estudiantil para la edición 71° de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La comunidad educativa del Colegio Polimodal N°3 proclamó anoche a su nueva soberana estudiantil para la edición 71° de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

La bella Aldana Ruiz, tendrá la responsabilidad de representar a la institución escolar ubicada en el barrio Villa Belgrano de nuestra ciudad capital en la elección de la representante del departamento Dr. Manuel Belgrano que se celebrará este año en el anfiteatro Las Lavanderas del Parque Xibi Xibi. 

En la misma noche también fueron distinguidas Victoria Paredes como primera princesa, Anahí Álvarez segunda princesa, Natalia Gutiérrez, primera Dama de Honor y Julieta Burgos Apumaita, segunda Dama Honor.
“Circus” (Circo) fue el motivo de la ambientación que diseñaron para esta ocasión “Las Halcones” (como se los conoce a los alumnos del Polimodal 3) de la Promo 22. Monos, y osos perezosos y aves en trapecios de colores, la imagen de un león como figura principal y los estrados que habitualmente este animal utiliza desplazarse en un espectáculo circense, deleitaron la vista del público presente que además disfrutó en la previa de un video alusivo de excelente musicalización.

En ese ambiente “mágico” inició la gran noche estudiantil con el ingreso de  Camila Orellana reina saliente, escoltada por el Paje 10. Lo propio hicieron las 26 candidatas con un pasaje grupal y después con uno individual.

Ellas fueron las protagonistas de la velada, no solo por su belleza, simpatía y elegancia sino por sus dotes artísticas reflejadas un singular cuadro musical.  Además participaron de la tradicional bomba de los egresados

En el intervalo también se presentaron dos cuadros de baile, uno de ellos de danzas libres que cautivó y se llevó el cálido aplauso del público.

Como culminación de la velada se entregaron a las elegidas los atributos y presentes a cada uno de ellas. El momento más emotivo fue como siempre el traspaso del centro estudiantil a flamante nueva soberana , la bella Aldana y la despedida de Camila,  quien cumplió con estos honores durante los últimos 365 días.