¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Irrumpió en la vivienda de su exmujer con un arma blanca

Además el hombre intentó autolesionarse con el objeto punzante.

Martes, 19 de julio de 2022 00:23

Un hombre de 33 años fue detenido luego de ingresar a la vivienda de su expareja, intentar agredirla y luego autolesionarse con un arma blanca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 33 años fue detenido luego de ingresar a la vivienda de su expareja, intentar agredirla y luego autolesionarse con un arma blanca.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la mañana del domingo pasado en una vivienda de la avenida Costanera del barrio Campo Verde de la capital jujeña, cuando el inculpado irrumpió en el inmueble de la su exmujer, pidiéndole retomar la relación sentimental.

Ante la negativa de la víctima, el hombre se tornó agresivo e intentó agredirla con el arma blanca. Ante este situación la víctima llamó al sistema de emergencias 911 y el hombre tomó el arma blanca y amenazó con atentar contra su vida.

Los efectivos del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales y de la Seccional 50º del barrio Campo Verde, llegaron al lugar para mediar con el irascible sujeto, quien luego de varias horas de diálogo, logró deponer su actitud y fue trasladado a la sede policial.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó al Juzgado de Violencia de Género la detención del hombre de 33 años y en la jornada de ayer conoció causa de imputación y designó a un abogado defensor.

Previamente el inculpado fue examinado por el personal del Same, por el estado de conmoción en que se encontraba.

Según se pudo establecer, la mujer había decidido poner fin a la relación sentimental hace más de dos años y el fin de semana pasado, el hombre con residencia en la ciudad de Palpalá, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas por las inmediaciones y en un momento determinado, ingresó sin autorización a la casa de su expareja.

Los fectivos del Ceop que intervinieron en el hecho, es personal preparado para la mediación en estos tipos de situaciones y lograron hacer deponer la actitud del sujeto que se mostraba visiblemente nervioso.