¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ingresó a un motel y atacó ferozmente a su mujer

Un hombre fue detenido luego de atacar a su pareja quien se encontraba con su mejor amigo. La víctima sufrió heridas en el rostro y se negó a radicar la denuncia por temor a represalias.

Lunes, 18 de julio de 2022 00:43

Momentos de tensión se vivieron en un hotel transitorio ubicado sobre la avenida Almirante Brown de la capital jujeña, cuando un hombre descubrió a su pareja con su amigo y la atacó brutalmente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Momentos de tensión se vivieron en un hotel transitorio ubicado sobre la avenida Almirante Brown de la capital jujeña, cuando un hombre descubrió a su pareja con su amigo y la atacó brutalmente.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada de ayer, cuando el hombre siguió a su pareja y observó que ingresaba al hotel alojamiento ubicado en el acceso sur de la capital jujeña, junto a su amigo.

De inmediato empezó a destrozar una motocicleta de propiedad del joven e intentó ingresar dando patadas a la puerta, generando que los administradores del inmueble, dieran inmediato aviso a los efectivos policiales.

El hombre logró ingresar a la habitación rentada y su amigo quedó escondido en el baño, a lo que el hombre al no poder ingresar, atacó con golpes de patadas y puños a su pareja.

En ese momento llegaron los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas, quienes procedieron a reducir al protagonista y trasladarlo a la sede policial.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, permitieron saber que la mujer en un primer momento se habría negado a ser asistida por el personal del Same y de ser trasladada a la comisaría para realizar la denuncia en contra de su pareja, por temor a represalias.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género que actúe de oficio y que se produzca la imputación y detención del inculpado por lesiones leves y amenazas en concurso real y por quien mediare violencia de género.

Por otra parte se supo que la víctima sufrió una herida cortante en la zona de la ceja y otra en el pómulo, pero ante la negativa de hacerse atender con los paramédicos, se retiró del lugar.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas de la capital jujeña, por disposición del fiscal interviniente.