¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Allanaron una vivienda y secuestraron sustancias

El inculpado es investigado por la venta de estupefacientes.

Lunes, 18 de julio de 2022 00:43

Un hombre de 29 años fue detenido por los efectivos de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de la Provincia de Jujuy y se secuestró droga, dinero y varios vehículos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 29 años fue detenido por los efectivos de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de la Provincia de Jujuy y se secuestró droga, dinero y varios vehículos.

El procedimiento tuvo lugar durante la jornada del pasado viernes, donde los efectivos dieron cumplimiento a una orden de registro domiciliario liberada por el Juzgado Federal N° 2, procediendo a la detención formal de un hombre y al secuestro de sustancias tóxicas, dinero en efectivo, teléfonos celulares y automóviles, llevados a cabo en un inmueble del Mariano Moreno de la capital jujeña.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el inculpado es investigado por la supuesta infracción al artículo 5° inciso "C" de la Ley en contra de la Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización 23737, el Juzgado Federal N° 2 ordenó la detención del hombre y a la incautación de diferentes elementos probatorios a la causa. Los efectivos policiales de la División Narcóticos allanaron una vivienda ubicada sobre la calle Chile del sector barrial mencionado con anterioridad con resultado positivo.

Como resultado de dicho procedimiento, los policías detuvieron a un hombre de 29 años, quien sería el principal sindicado a la investigación y secuestraron una suma aproximada a los 15 mil pesos en billetes de distinta denominación, además de cinco teléfonos celulares de distintas marcas y compañías, dos automóviles, uno marca Chevrolet y el otro Volkswagen.

Asimismo, las agentes que intervinieron en el procedimiento hallaron en el interior de la vivienda una sustancia que al ser cotejada con la prueba de campo de narcotest, arrojó como resultado positivo para drogas ilícitas.