Una mujer en grave estado al volcar en la ruta

Una mujer se encuentra en grave estado internada con pronóstico reservado en el hospital "Pablo Soria", luego de volcar con su vehículo sobre la ruta nacional Nº 9 en el acceso al barrio Ciudad de Nieva de la capital provincial.

El siniestro vial ocurrió la noche del miércoles y la conductora del Volkswagen Gol Trend tuvo que ser rescatada por el personal de Bomberos y los efectivos de la Seccional 4º de barrio Cuyaya, para ser trasladada por el personal del Same al nosocomio cabecera de la provincia.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que, alrededor de las 23.21, desde el Centro de Monitoreo se informó al personal apostado en el Seccional 4º del barrio Cuyaya sobre un siniestro vial en el cual un automóvil marca Volkswagen Gol Trend en el que se desplazaba una mujer al frente del volante, por razones que aún se tratan de establecer, perdió el control y terminó volcando violentamente quedando atravesado sobre el carril de sentido norte - sur en la mencionada ruta nacional.

Desde el Centro de Monitoreo se informó sobre esta situación de forma inmediata a la dependencia policial del barrio Cuyaya que por jurisdicción le corresponde llevar las actuaciones del caso.

Cuando arribaron al lugar, constataron el hecho y observaron que dentro del habitáculo del rodado se encontraba una mujer atrapada dentro del vehículo.

Fue entonces que se hizo presente el personal de Bomberos, quienes luego de media hora de tareas en el lugar lograron rescatar a la mujer que presentaba múltiples heridas y en estado de inconsciencia por el violento siniestro vial.

Inmediatamente, la víctima de 33 años que reside en la zona de Villa Jardín de Reyes fue trasladada por el personal del Same hasta el hospital "Pablo Soria" donde ingresó con un diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento y herida cortante en el encéfalo", quedando alojada bajo estado reservado en el nosocomio cabecera de la provincia.

El personal de Criminalística trabajó en el lugar para tratar de determinar las causales del siniestro vial.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...