¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Tierra Brava" vibró con rugir de motores

En San Pedro de Jujuy, se corrió la cuarta fecha del Interprovincial, organizada por la municipalidad local.

Martes, 07 de junio de 2022 01:01

La cuarta fecha del Interprovincial de automovilismo, en el circuito "Tierra Brava". Más de 45 máquinas estuvieron presentes en una jornada colmada de espectadores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La cuarta fecha del Interprovincial de automovilismo, en el circuito "Tierra Brava". Más de 45 máquinas estuvieron presentes en una jornada colmada de espectadores.

El predio estuvo a la altura de las circunstancias, producto de todo un trabajo previo a través del Departamento de Deportes Extremos y las diferentes áreas operativas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy. La fiscalización estuvo a cargo de El Carmen Motors Club.

"Recibimos una nueva fecha y quedamos muy satisfechos por los trabajos que ese hicieron desde la comuna intentando", explicó el titular del Departamento de Deportes Extremos, Gabriel Rocha, quien además remarcó que no hubo ningún accidente que lamentar, por lo que también fue producto del trabajo en la pista que se desarrolló con maquinarias.

"Somos un eslabón del intendente Julio Bravo que realiza una importante apuesta al deporte con un constante apoyo para el crecimiento e intentamos trabajar de la mejor manera para estar a la altura de las exigencias", prosiguió explicando Rocha agregando que "una buena pista, un buen sector de espectadores, asadores, el predio es grande, permite que la gente cada vez que haya actividad en Tierra Brava regrese", agregó Rocha.

Por otro lado, Gabriel Rocha anunció que el domingo desde las 8 se vivirá una nueva fecha del provincial de motociclismo en la modalidad de speedway. "Será una doble jornada, por la mañana las categorías menores y por la tarde los mayores", detalló.

Para tener un buen espectáculo, desde este miércoles comienzan los trabajos en el óvalo de Tierra Brava "intentaremos mantener la humedad que se logró, metemos máquinas y trabajar el circuito desde cero para llegar de la mejor manera a la carrera", subrayó.

La prueba llevará el nombre de "Joaquín Guni García", como homenaje "a nuestro amigo que siempre nos apoyó y nos acompañó en todas las carreras, será un lindo homenaje", puntualizó el titular del Departamento de Deportes Extremos.

 

Temas de la nota