¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos motociclistas fallecieron en dos siniestros viales

Uno fue embestido por un camión en la Ruta 9. El otro murió tras impactar contra un poste de un semáforo.

Lunes, 06 de junio de 2022 01:00

Dos motociclistas fallecieron en dos siniestros viales que tuvieron lugar entre la noche del sábado y la madrugada de ayer, uno sobre la Ruta Nacional Nº 9 a la altura de la histórica ciudad de Humahuaca y el otro en la intersección de las avenidas Pueyrredón y El Éxodo de la capital provincial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos motociclistas fallecieron en dos siniestros viales que tuvieron lugar entre la noche del sábado y la madrugada de ayer, uno sobre la Ruta Nacional Nº 9 a la altura de la histórica ciudad de Humahuaca y el otro en la intersección de las avenidas Pueyrredón y El Éxodo de la capital provincial.

En el primero de los casos, ocurrido la noche del sábado sobre la ciudad quebradeña, se estableció que estuvo involucrado un camión que habría embestido la motocicleta, provocando la desestabilización del rodado y la posterior caída del motociclista que falleció por las heridas sufridas en el nosocomio local.

En tanto que en la capital provincial, alrededor de las 4 de la madrugada, un policía que se trasladaba en su motovehículo perdió el control del mismo estrellándose contra el poste de un semáforo, pereciendo casi de manera instantánea.

En Humahuaca

Alrededor de las 23 de la jornada sabatina, el personal de la seccional 15º con asiento en Humahuaca tomó conocimiento que sobre la Ruta Nacional Nº 9 a la altura de la base del Same en el acceso sur de la mencionada ciudad, se había producido un siniestro vial donde resultaron involucrados una motocicleta y un camión.

Según las primeras pericias, se estableció que un camión marca Scania por razones que se tratan de establecer, colisionó una motocicleta marca Gilera AVC de 200 CC de color gris, en la cual se trasladaba un hombre de 36 años. Producto del choque, el motociclista perdió el control de su rodado, cayendo pesadamente sobre el asfalto quedando gravemente herido.

Cuando el personal del Same llegó a la zona del siniestro, inmediatamente trasladó al herido hasta el Hospital Manuel Belgrano donde ingresó en estado crítico. Lamentablemente, pasada la medianoche, desde el nosocomio informaron que el hombre de apellido Ochoa falleció producto de las heridas sufridas.

Las actuaciones por este fatal siniestro vial, quedaron bajo la órbita de la dependencia policial Nº 15 de la histórica ciudad de Humahuaca.

En la capital

Por otro lado, alrededor de las 4.40 de la madrugada de ayer, se informó sobre otro siniestro vial donde un motociclista perdió la vida producto de un fuerte impacto contra el poste de un semáforo en el barrio Gorriti de la capital provincial.

El personal de la seccional 2º se hizo presente en la intersección de las avenidas Pueyrredón y El Éxodo donde un hombre de 26 años con el grado de Cabo de la Policía de la Provincia, por razones que se tratan de establecer, perdió el control de su motocicleta marca Zanella RX de 150 CC, subió el cordón cuneta y terminó chocando contra el poste de un semáforo. El deceso del hombre fue casi de manera inmediata.

Luego de las tareas de rigor, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde se hizo entrega del mismo a sus familiares.

 

Temas de la nota