El perro que atacó y mató al niño de dos años era de la familia

Luego del conmocionaste episodio registrado anoche en una vivienda del barrio Mariano Moreno de la capital jujeña, donde un perro de raza pitbull atacó y mató a un niño de dos años, se desprendió de la investigación que la mascota es de la familia, estaba encerrado en el patio y luego de escaparse provocó la tragedia. 

Las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario permitieron saber que en ese momento, dentro de la vivienda se encontraba una mujer de 75 años y tres niños, dos de 10 y la criatura de 2. 

La progenitora de los niños había salido por un momento a realizar unas compras, cuando el perro rompió la puerta y se abalanzó sobre el pequeño. Pese a los esfuerzos de la mujer de 75 años y de los otros dos niños, el perro de raza pitbull le provocó mortales lesiones a la víctima, en el rostro, en la cabeza y en distintas partes del cuerpo. 

Personal del Same llegó al lugar de los hechos y antes de ser trasladado de urgencia al hospital Materno Infantil “Héctor Quintana”, notaron que carecía de signos vitales y dieron inmediata intervención a los efectivos policiales. 

El perro fue reducido luego de varios intentos, por su agresividad, y trasladado al departamento  de Zonoosis de la capital jujeña. 

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación dispuso que el cuerpo de la infortunada víctima sea trasladado a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero, para los exámenes forenses de rigor y luego iba a ser entregado a sus familiares. 

Los efectivos de la Seccional 30º del barrio Mariano Moreno están a cargo de las actuaciones correspondientes.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...