¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Emboscaron y apuñalaron a dos hermanos para robarles

Los hombres de 22 y 26 años fueron sorprendidos en el asentamiento del barrio Aeroclub. Uno de los heridos debió ser trasladado al hospital Soria y el otro fue atendido en el hospital Snopek.

Lunes, 27 de junio de 2022 01:05

Dos hermanos que caminaban rumbo a su casa fueron emboscados por un grupo de personas que con intenciones de robo los apuñalaron y por las heridas sufridas debieron ser trasladados a diferentes nosocomios capitalinos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hermanos que caminaban rumbo a su casa fueron emboscados por un grupo de personas que con intenciones de robo los apuñalaron y por las heridas sufridas debieron ser trasladados a diferentes nosocomios capitalinos.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada de ayer, en un sector del asentamiento Aeroclub en el barrio Alto Comedero y los investigadores se encuentran tras la pista de los agresores.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que sobre las 6.30 de ayer dos hermanos de 22 y 26 años caminaban por la intersección de las calles Almona y El Palenque en el asentamiento Aeroclub de Alto Comedero, cuando fueron interceptados por un grupo de hombres que comenzaron a amenazarlos para sustraerles sus pertenencias.

En esos momentos, comenzó una trifulca que derivó en que los agresores atacaran con armas blancas a los hermanos, causándoles sendas heridas en diferentes partes del cuerpo y dejándolos tirados cuando se encontraban a pocos metros de su domicilio.

Posteriormente, los heridos fueron asistidos por el personal médico del Same que dispuso el traslado de los dos hasta el hospital "Carlos Snopek", donde recibieron las primeras curaciones.

En el nosocomio del populoso barrio, dispusieron la derivación de uno de los hombres hasta el hospital "Pablo Soria" por la gravedad de la herida que presentaba. Allí, el hombre de 26 años fue diagnosticado con una herida cortante en región de hemitórax, quedando alojado en la sala de Observaciones.

Mientras que la otra víctima, un joven de 22 años, fue atendido solamente en el hospital "Carlos Snopek" con una herida punzocortante en la zona del abdomen.

Allí, este joven relató a las autoridades policiales los hechos y el lugar donde se produjo el ataque que terminó con él y su hermano heridos.

Con la descripción de los autores de la agresión comenzó un intenso rastrillaje para dar con sus paraderos, aunque por el momento no arrojaron resultados positivos.