EN VIVO

EN VIVO: "EL MATUTINO", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

El Cruce superó a Luján con gol de Valeriano

Alegría final. Deportivo El Cruce pudo sumar 3 nuevos puntos gracias a la persistencia que planteó ante Deportivo Luján ayer en la fresca tarde en “La Tablada” donde se impuso 1 a 0 con gol de “Tan” Valeriano en la continuidad de la 14º instancia del Torneo “Centenario” de la Liga Jujeña de Fútbol. Apenas arrancado el encuentro las cosas se tornaron tediosas en el trato al balón. Ninguno de los dos hizo prevalecer supremacía ni en tenencia, ni en jugadas de peligro hasta la media hora de juego.

Recién allí las “pirañas” se acercaron a la valla de enfrente y mediante Villa y Valeriano no pudieron vencer la resistencia de Fabricio Paz. Y en la réplica de esa misma jugada el que comandó la contra fue Bárcena que frente al arco la tiró de zurda arriba del travesaño.

La segunda etapa fue más entretenida por el ritmo que se le impuso en el afán de buscar la diferencia. Y ahí Valeriano exigió al golero “granate” en la volada tras un tiro libre que se desvió en el trayecto y que tenía destino de gol. Después Villa en la contra sacó un zurdazo que se fue apenas cerca y otra vez volvieron a suspirar los simpatizantes de Luján. Pasado el cuarto de hora el que quiso sorprender fue Bárcena que aprovechó un desacople defensivo de las “pirañas” y con el arquero adelantado quiso acomodarla en el segundo palo.

Todo seguía igual con Veleriano y Villa como referentes del ataque de El Cruce pero sin lograr su cometido. Y a los 34’ el ingresado Barrios Claros se cruzó con Sandoval luego de unos entredichos y los dos vieron la roja. Era palo y palo porque Canciani desperdició una clara en Luján entrando por el segundo palo y luego Camargo de El Cruce probó fuera del área y la bocha besó el poste derecho. Y a los 45’ antes de la adición el mismo Camargo asistió de forma exquisita a Valeriano que controló y la acomodó por encima del arquero para el 2 a 1 definitivo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...