¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Independiente, a días de volver a jugar en Jujuy

El "rojo" se presentará en nuestra provincia por los 16avos ante Atlético Tucumán. 

Martes, 21 de junio de 2022 01:04

Este jueves uno de los cinco grandes del fútbol argentino, Independiente, se presentará después de mucho tiempo en Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este jueves uno de los cinco grandes del fútbol argentino, Independiente, se presentará después de mucho tiempo en Jujuy.

El estadio "23 de Agosto" albergará los 16avos de final de la Copa Argentina en el encuentro entre el "rojo" y Atlético Tucumán y la expectativa es claramente alta.

Anoche al cierre de esta edición, el "rojo" disputaba su encuentro frente a Estudiantes de La Plata válido por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

Antes del mencionado duelo ante el "pincha", Iván Marcone, que vive días muy especiales después de ser contratado por el club de sus amores, ante la prensa dijo: "Creo que ser hincha de la institución es un plus. Soy un privilegiado de ser hincha de Independiente y de estar acá. No son muchos los jugadores que tienen esa posibilidad. No me va a jugar en contra ni es una dificultad, al contrario. Me da mucha tranquilidad, felicidad. A un jugador, lo más lindo que le puede pasar es jugar en el club del cual es hincha", dijo Marcone en conferencia de prensa.

Además de agradecer por el hecho de que se gestionó su habilitación, Marcone reconoció que ahora él tiene la pelota en los pies: "Tengo que tratar de adaptarme rápido y darle al equipo con lo que pueda ayudar para, primero, ganar hoy, que es lo más importante. Y después ir encontrando mi lugar y mis mejores sensaciones".

Consultado sobre el momento del equipo, respondió: "Lo veo bien. Más allá de que contra Argentinos sufrimos una derrota, en las dos fechas anteriores lo hicimos muy bien. Es un nuevo proceso con Eduardo Domínguez".

Para el hombre al que el club lo recibió con un video especial, para quien habitó la popular en distintas épocas, este ciclo en Independiente es mucho más que un contrato. Es como un puente hacia el pasado. En la conferencia de prensa recalcó que es necesario recuperar la mística del pasado y recordó algunos jugadores que lo inspiraron cuando era chico.

"De chico me gustaba mirar videos de Marangoni, de Rubén Galván. El paladar negro de Independiente es el que me gusta. Ojalá se pueda hacer", sostuvo el exGalván.

 

Temas de la nota