¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia entrena en "Casa Amarilla" previo a su compromiso por Copa Argentina

El plantel albiceleste realizó trabajos físicos en el predio de Boca Juniors para llega de la mejor forma para su encuentro ante Racing de Córdoba en tierras riojanas. 

Domingo, 12 de junio de 2022 19:54

Luego del empate sin goles ante Flandria, el plantel de Gimnasia se encuentra entrenando hasta en el predio de Boca en Casa Amarilla.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego del empate sin goles ante Flandria, el plantel de Gimnasia se encuentra entrenando hasta en el predio de Boca en Casa Amarilla.

Luego viajará a La Rioja para medirse el miércoles desde las 14 ante Racing de Córdoba en el estadio “Carlos Mercado Luna”. Para ese trascendental partido, que moviliza a los hinchas para estar presentes en tierras riojanas, Franco podrá contar con los regresos de Leandro González, ausente ante Flandria por acumulación de amarillas, Anderson Rey Salinas, recuperado de una molestia mus‑ cular, y también, Gastón Yabale, en condiciones de volver a jugar tras sufrir una rotura de ligamen‑ tos de la rodilla hace casi 8 meses.

Los 3 se sumaron a la delegación de 20 jugadores que están en Bue‑ nos Aires desde el viernes.

Habrá que aguardar si en estas horas llegan las habilitaciones de los últimos refuerzos de Gimnasia, el volante Exequiel Beltramone y el delantero Lucas Rebecchi, quienes viajaron para enfrentar a Flandria pero no pudieron estar presentes. Seguramente si se encuentran todos en buenas condiciones físicas, Franco sólo decida los regresos de Leandro González y de Rey Salinas por Córdoba y Reali para enfrentar a la “academia” cordobesa.

Para ese encuentro ya se conoce que el arbi‑ traje va a estar a cargo de Mario Ejarque. Después de ese compromiso, Gimnasia recibirá a Temperley el domingo desde las 15 por la fecha 20 de la Primera Nacional