¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Denunció a su sobrino por el robo de una suma de $80 mil

Vecinos afirman que el joven había comprado una moto usada.

Martes, 24 de mayo de 2022 01:00

Los efectivos de la Seccional 5º del barrio Ciudad de Nieva se encuentran abocados a dar con un joven de 19 años que fue denunciado por su propio tío, de haberle robado 80 mil pesos de su vivienda.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de la Seccional 5º del barrio Ciudad de Nieva se encuentran abocados a dar con un joven de 19 años que fue denunciado por su propio tío, de haberle robado 80 mil pesos de su vivienda.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el sábado pasado pero recién en las últimas horas tomó estado público, cuando se iniciaron las medidas de prevención para dar con el joven inculpado.

Lo que se pudo establecer, es que el hombre llegaba de una jornada laboral a la casa de su madre, donde reside y se dio con la novedad que todo su cuarto estaba desordenado y cuando fue a ver en un sector del placard, se dio con la novedad que le faltaba alrededor de 80 mil pesos que tenía guardado para pagar unas cuentas.

El hombre preguntó a su madre qué había ocurrido y la mujer le había manifestado que su nieto había ingresado sin autorización a la vivienda, que lo vio cerca del patio y se había retirado del lugar sin saludarla.

Fue así que decidió radicar la denuncia en la Seccional 5º del barrio Ciudad de Nieva.

La víctima recorrió su barrio para ver si encontraba a su sobrino y unos vecinos le habían manifestado que lo vieron consumiendo bebida alcohólicas y drogas en las inmediaciones y que había comentado que acababa de comprar una motocicleta.

Las mismas fuentes que fueron consultadas, permitieron saber que el denunciante horas más tarde logró dar con su sobrino en su barrio, pero éste que circulaba a bordo de una motocicleta optó por darse a la fuga.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó al Juzgado de Control de turno el pedido de detención y el allanamiento en una vivienda del barrio Campo Verde, pero de momento con resultados negativos.

El hombre además dejó constancia que no es la primera vez que su sobrino ingresa sin autorización a la vivienda de su madre y roba objetos de valor, para luego venderlos en el mismo barrio.