¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Video | Intentaron robar un auto con una nena adentro

El hecho pasó en Villa Luzuriaga, allí, atacaron al dueño del vehículo cuando estaba por entrar al garage.

Miércoles, 18 de mayo de 2022 12:45

Dos delincuentes intentaron robar un auto con parte de la familia adentro. Por el rápido accionar de los vecinos, los malvivientes se dieron a la fuga sin perpetrar el delito.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos delincuentes intentaron robar un auto con parte de la familia adentro. Por el rápido accionar de los vecinos, los malvivientes se dieron a la fuga sin perpetrar el delito.

El hecho sucedió este domingo pero las imágenes de las cámaras de seguridad se difundieron hace horas, más los testimonios de los vecinos que presenciaron los hechos. Todo sucedió cuando una familia llegó  a su domicilio y el padre descendió del vehículo para entrar a la cochera. En ese momento, fue abordado por dos delincuentes armados. Inmediatamente el hombre cerró la puerta pero los ladrones no querían ingresar al hogar, querían el auto con la familia dentro.

En este contexto, la víctima  les exigió a los ladrones armados que por favor dejen bajar a su familia del vehículo. En esta línea, gracias a vecinos que fueron testigos del episodio y que prendieron la alarma vecinal, los ladrones se escaparon sin concretar el robo por el sonido que provocó la alerta.

El hecho sucedió sobre las calles Atenas y Arribeños, en el barrio Los Manzanares de la localidad de Villa Luzuriaga, partido La Matanza, lugar donde los residentes denuncian que la policía nunca se presenta y que se cuidan entre ellos.

Además, en comunicación con los medios, los testigos dijeron que tiene alarmas vecinales que no funcionan y ante el caso mencionado, acudió al lugar un patrullero de otra jurisdicción ya que la comisaría del barrio no posee vehículos.

Por su parte, el personal policial, luego del llamado de alerta, llegó a las calles y persiguieron a los delincuentes pero no lograron detenerlos ya que iban manejando en un Suran gris a toda velocidad

Temas de la nota