¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpearon brutalmente a dos jóvenes para robarles un celular

Luego del ataque, una de las víctimas fue hospitalizada.

Miércoles, 18 de mayo de 2022 01:04

Dos jóvenes fueron brutalmente golpeados por una patota, quienes los atacaron con finalidad de robo y los dejaron tendidos en el suelo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos jóvenes fueron brutalmente golpeados por una patota, quienes los atacaron con finalidad de robo y los dejaron tendidos en el suelo.

El hecho denunciado, tuvo lugar la mañana del domingo, en la intersección de la avenida Párroco Marshke y calle Burela en la zona sur de la capital provincial, y las víctimas fueron auxiliadas por un efectivo policial que se encontraba de franco al momento de pasar por la zona. Uno de los jóvenes, tuvo pérdida de conocimiento por el ataque recibido y debió ser trasladado al Hospital Pablo Soria de la capital provincial.

Según indicaron algunas de las fuentes consultadas por nuestro diario, alrededor de las 7 de la mañana del domingo pasado, un policía que se encontraba de franco fue alertado por dos jóvenes que se encontraban lesionados luego de haber sido atacados aparentemente por un grupo de personas que tras golpearlos brutalmente, huyeron del lugar llevándose un teléfono celular.

El oficial inmediatamente notificó al sistema de emergencia sobre lo sucedido, trasladándose hasta el lugar una comitiva policial de la seccional 32º con jurisdicción en la zona, además de los paramédicos del Same quienes asistieron a los heridos.

De los dos jóvenes atacados, uno es el que presentaba mayor complejidad en sus heridas, ya que producto de los golpes había sufrido pérdida de conocimiento, aunque posteriormente logro reaccionar.

Fue trasladado a la guardia del Hospital Pablo Soria, donde le diagnosticaron "traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento recuperado y herida en la nuca".

Los efectivos se encuentran buscando a los atacantes.