¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Festejo con serenata

Bruno Arias, Paola Arias, Los Forasteros del Chaco, entre otros, estarán presentes en la gran noche musical.

Domingo, 15 de mayo de 2022 01:01

Hoy son las celebraciones centrales de las Patronales en Honor a San Isidro Labrador, Monterrico se prepara para recibir a un importante número de artistas en un evento organizado desde su municipio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy son las celebraciones centrales de las Patronales en Honor a San Isidro Labrador, Monterrico se prepara para recibir a un importante número de artistas en un evento organizado desde su municipio.

Nilson Ortega dijo que es costumbre hacer esta celebración, a pesar de que en los dos últimos años no se pudo por la pandemia, hoy podemos reunirnos con las familias para compartir y disfrutar, la Serenata a San Isidro estará cargada de emoción y buena música junto a Bruno Arias, Lucas Orellana, Paola Arias, Los Forasteros del Chaco, entre otros números locales, la cita es para esta noche a las 21 en un predio ubicado sobre Ruta Prov. N° 42, con entrada libre y gratuita.

Más obras realizas

Ortega expresó que continúan trabajando con obras en diferentes lugares de la ciudad, es así que en el barrio 25 de Mayo estamos haciendo un playón polideportivo, estamos agrandando el centro de salud integral, hemos construido la dependencia policial para qué funciona la policía, en el Pozo de las Avispas estamos próximo a iniciar un Centro de Desarrollo Infantil, también se recuperó un espacio público a orilla del Canal Cornejo donde se iluminó y pusimos juegos infantiles.

Es decir que hay un trabajo importante que se viene haciendo en la comunidad.

Estamos armando una pista de Patín Carrera, en los próximos días largamos una refacción integral del playón polideportivo Antonio Berruezo, aseguró Nilson Ortega.

En materia educativa Nilsón Ortega comentó que se puso en funcionamiento un colegio en el Barrio Leach, inaugurado recientemente y otro en San Vicente que se encuentra en un 80% ya de ejecución de obra. Hay movimiento en Monterrico pero siempre faltan cosas por hacer.

Por último, saludó a toda la comunidad de Monterrico en esta fecha tan importante donde la comunidad se reúne para honrar a su patrono, San Isidro Labrador.