¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer resultó herida de gravedad

Quien resultó víctima habría iniciado una discusión con la novia de su expareja en la vía pública.

Viernes, 29 de abril de 2022 01:01

Una acalorada discusión entre dos mujeres, terminó con una de ellas gravemente herida con un arma blanca y la protagonista detenida junto a su pareja.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una acalorada discusión entre dos mujeres, terminó con una de ellas gravemente herida con un arma blanca y la protagonista detenida junto a su pareja.

El hecho se registró ayer alrededor de las 14.30 en la intersección de las calles Coronel Puch y Güemes del centro de la capital jujeña, cuando una mujer se hizo presente en un puesto de venta ambulante en inmediaciones del hospital "Pablo Soria", donde se encontraba una pareja.

Según las fuentes que fueron consultadas, la joven que se hizo presente allí fue pareja de un hombre de 27 años y protagonizó una violenta discusión con la actual pareja.

El hecho que fue presenciado por transeúntes, terminó cuando la propietaria del carro ambulante tomó un arma blanca y le asestó una puñalada en el abdomen, y luego escondió el objeto punzante en el techo de una cabina telefónica.

La joven de 22 años fue de inmediato trasladada a la guardia del nosocomio, luego derivada a la sala de shock room por la importante cantidad de sangre que había perdido, y fue intervenida quirúrgicamente.

Una comisión de efectivos policiales llegó al lugar de los hechos y procedió a la demora de la pareja, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación fueron trasladados a la Seccional 1º por prevención.

Se trata de un hombre de 27 años y una mujer de 25, que quedaron a disposición de la Justicia, hasta que se establezcan las circunstancias del violento episodio, que dejó a una joven en grave estado.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones se hicieron cargo de las actuaciones complementarias y personal de Criminalística realizó las pericias de rigor. Luego del informe, el fiscal promoverá acción penal en contra de los inculpados.