Volvió a competir San Antonio

Siempre es importante refrotar una institución. Por eso se celebra que San Antonio vuelva a competir en la Liga de los Valles de Básquet en diferentes categorías generando la alegría de todos los "santos".

Pasaron 18 años para que San Antonio vuelva a tener básquet competitivo. La iniciativa fue de Pablo Cardona, el entrenador decidió formar un equipo con jugadores del pueblo de San Antonio acompañado por el técnico Marcelo Yampe.

Con muchas expectativas se reactivó el básquet en San Antonio logrando gran parte de la juventud entrenar y apostar por el deporte. La expectativa son muy buenas, ya que debido a esta iniciativa, se está trabajando para armar el plantel del femenino en primera división.

"Agradecemos a don Pedro Coronel por prestarnos el espacio de la cancha y al público por acompañarnos como así también a fiambrería Camila quien nos colaboró con las camisetas junto al profe Pablo Cardona", expresaron desde el club.

Un club es una casa en la cual los niños, niñas, jóvenes, adolescentes, mayores, se juntan para realizar un deporte y con el tiempo terminan generando lazos afectivos, de amistad, por eso es importante seguir apostando al deporte.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...