¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Con una gran convocatoria inició la “La flor más bella”

El evento cuenta con la participación de 47 productores locales. Hay talleres, actividad física y shows de música en vivo.

Sabado, 23 de abril de 2022 01:02

Con una gran convocatoria, ayer se inauguró la 10º edición de "La Flor más bella" en avenida 19 de Abril, la exposición de plantas y flores ornamentales más grande de la capital jujeña que se realizará durante tres días con entrada libre y gratuita.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con una gran convocatoria, ayer se inauguró la 10º edición de "La Flor más bella" en avenida 19 de Abril, la exposición de plantas y flores ornamentales más grande de la capital jujeña que se realizará durante tres días con entrada libre y gratuita.

Con 47 puestos de productores locales, el evento que inició ayer se extenderá hasta este domingo de 8 a 21, con una amplia variedad de propuestas, entre ellas talleres de capacitación y de actividad física.

GRAN CONVOCATORIA | NUMEROSAS PERSONAS RECORRIERON AYER EL PREDIO.

Graciela Sánchez, miembro de la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (Appojuy), celebró estos diez años que "nos inspiran a nuevos desafíos".

Según detalló, "este año habrá talleres de capacitación, espacios para yoga, zumba, colecciones privadas que se podrán apreciar, plantas exóticas, espacios de diseño, arreglos ornamentales bastante modernos, conectarse con la belleza y la salud, que es nuestro lema desde que comenzamos hace ya diez años".

Expresó que este año, la muestra "viene con una propuesta renovada en el sentido que a la belleza de las plantas se le han sumado actividades que tienen que ver con la mirada sobre sí mismo. Hay talleres de capacitaciones sobre bienestar emocional, por ejemplo, además de los tradicionales".

CON MÚSICA | SE DIO INICIO A LA DÉCIMA EDICIÓN DE LA FERIA.

El acto de apertura de la muestra contó con la presencia del intendente capitalino, Raúl Jorge, quien felicitó a los productores e indicó que "esto de alguna manera expresa la fe que tienen los productores, que generan trabajo, una actividad que se nutre de la relación con los vecinos todos los sábados, haciendo de estas playas de estacionamiento un lugar de recreación y concientización para toda la familia jujeña, a extraordinarios precios, con todo tipo de plantas ornamentales, árboles, plantas que forman parte de la huerta familiar con toda una serie de productos complementarios como macetas y fertilizantes".

Cabe mencionar que en el predio se dispusieron espacios de descanso para los adultos mayores, además, en cada jornada habrá espectáculos en vivo de artistas locales como la banda de música de la provincia, RI 20, y del Instituto Superior de Música, como así también shows en vivo de Norma de América, el ballet "Juventud Prolongada", entre otros.