¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Clapier subió al podio

En el Car Show Santafesino, el jujeño cerró un estupendo fin de semana, ya que también ganó la serie.

Lunes, 18 de abril de 2022 01:00

Matías Clapier cerró un estupendo fin de semana en la Clase 2 del Car Show Santafesino en el autódromo "Ciudad de Rafaela". El piloto jujeño quedó segundo en una cerrada final.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Matías Clapier cerró un estupendo fin de semana en la Clase 2 del Car Show Santafesino en el autódromo "Ciudad de Rafaela". El piloto jujeño quedó segundo en una cerrada final.

"Gracias a Dios cerramos una segunda fecha muy positiva, se hizo un gran trabajo con el aporte de todos, el equipo Yiyo Competición me dio un auto muy potente y que estuvo a la altura de las exigencias", manifestó a El Tribuno de Jujuy Clapier.

El viernes ya el volante jujeño de 28 años tuvo buenas sensaciones, porque en las pruebas libres marcó los mejores tiempos, estuvo liderando y en la clasificación había quedado tercero. Ayer por la mañana, la serie fue comandada por Matías Clapier, "sentí que se podía ganar, que estábamos para dar la nota de la jornada", explicó.

Y en la final, fue todo palo y palo, con una carrera cerrada desde que el semáforo mostró la luz verde, "fue una final exigente, con mucho desgaste de neumático, pudimos mantener el segundo lugar y terminé pegado al primero a 0.100/1000, nada prácticamente", detalló.

El objetivo es correr toda la temporada de la Clase 2 en el Car Show Santafesino, una categoría que esta temporada se estrenó, "tenemos buen potencial para lo que resta del campeonato, vamos a seguir trabajando y probando elementos", manifestó.

Por último, agradeció el acompañamiento "de mi familia, mi novia y amigos", culminó.

Montalvetti en Ecuador

El karateca jujeño Patricio Montalvetti llegó ayer a Guayaquil, Ecuador, para competir en el Sudamericano de la especialidad. Luego de ganar la Copa Atlántico en Mar del Plata en kata y quedar tercero en kumite, el alumno de Facundo Pineda y representante de la Asociación Jujeña Única de Karate viajó a Ecuador para competir en el Sudamericano.

“Este miércoles compite en kata y el viernes tiene el turno en la modalidad kumite en categoría 14-15 años”, anunció el entrenador Pineda. Posteriormente, estará regresando al país para entrenar y junto a la Selección Argentina de Karate instalarse en la ciudad de Rosario para los Juegos Suramericanos Juveniles de la especialidad en los cuales buscará hacer podio y aportar medalla al país en un certamen de gran envergadura.