EN VIVO

EN VIVO: "EL MATUTINO", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Robaron camioneta, huyeron y chocaron

Dos personas que habían sustraído una camioneta en la zona sur de la capital provincial, protagonizaron una peligrosa persecución huyendo de la Policía, pero terminaron chocando y detenidos finalmente por los uniformados, quienes en el lugar del siniestro incautaron más de 200 mil pesos.

El hecho se registró hace algunos días y los protagonistas quedaron alojados en la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava, donde además se trasladó el vehículo en cuestión.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que sobre las 2 del pasado miércoles, los efectivos policiales tomaron conocimiento de que sobre avenida General Savio se desplazaba una camioneta que había sido denunciada como sustraída en avenida Corrientes de la zona sur de la capital provincial.

Luego de ubicar el rodado, comenzó una persecución que se trasladó por avenida Párroco Marshke, hasta llegar a la intersección de las calles 9 de Julio y Oscar Orías, donde finalmente la camioneta fue interceptada por los efectivos policiales quienes hicieron detener la marcha de vehículo.

Pero cuando los policías se estaban aproximando para aprehender a los ocupantes del vehículo, el conductor de la camioneta aceleró e intentó embestirlos, ganando velocidad y llegando hasta avenida Hipólito Yrigoyen, donde terminó chocando contra el cerco perimetral de una empresa hormigonera.

En el lugar y frente a testigos del hecho de la aprehensión, los efectivos detuvieron a dos hombres de 31 y 25 años, secuestrando además en el interior del rodado la suma de 205 mil pesos discriminados en billetes de 1.000 y 100, procediendo a trasladarlos a la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava, donde quedaron a disposición de la Justicia y lo que determine el fiscal de turno que comenzó a tramitar la causa.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...