EN VIVO

EN VIVO: "EL MATUTINO", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Rescataron a dos mujeres

Bomberos de la Policía provincial junto a baqueanos, personal del Hospital "Salvador Mazza" y bomberos voluntarios de la localidad de Tilcara montaron un operativo para rescatar y trasladar a dos mujeres de la localidad El Durazno que requerían asistencia médica urgente.

El personal afectado caminó más de 13 horas para llegar al domicilio de las mujeres, una paciente de 91 que presentaba neumonía y su hija de 68 años de edad con infección urinaria. También ambas presentaban problemas respiratorios.

La comitiva integrada por ocho personas partió el domingo y regresó el lunes, donde para llegar al lugar los integrantes tuvieron que recorrer caminos de herradura de montaña a pie y descender a las dos mujeres en camillas todo el trayecto.

Cabe destacar que una segunda comisión integrada por Bomberos de la Policía esperaba en paraje Casa Colorada para trasladar en ambulancia al nosocomio de la localidad de Tilcara.

Seguridad vial

En la semana del 14 al 20 del corriente en la Provincia se registraron 49 hechos de tránsito, que dejaron como saldo 2 personas fallecidas. También, e un total de 9.384 vehículos controlados, 26 fueron por velocidad y 925 por contravenciones varias como falta de seguro, revisión técnica, o de licencia de conducir, entre otras.

Asimismo, 78 personas dieron positivo al control de alcoholemia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...