EN VIVO

EN VIVO: "EL MATUTINO", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Fue a bailar y terminó en el hospital por un botellazo

Un joven terminó internado con una seria herida en la cabeza, producto de un botellazo que recibió cuando se encontraba dentro de un local bailable ubicado en el barrio Luján de la capital provincial.

La denuncia fue radicada por la madre de la víctima durante la jornada del domingo, quien además señaló que dentro del local bailable se negaron a prestarle colaboración, por lo que el joven herido fue trasladado por solamente una amiga a casa de esta última, desde donde el Same lo llevó en estado de inconsciencia al nosocomio cabecera de la provincia.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que el hecho ocurrió en la jornada dominguera alrededor de las 2, cuando un joven de la ciudad de Palpalá que se encontraba junto a una amiga que reside en el barrio Luján de la capital provincial, habría sido agredido dentro de un local bailable con una botella de vidrio, donde ambos habían concurrido para pasar una noche amena y divertirse.

En un momento determinado de la noche, el joven habría recibido un botellazo que le causó serias heridas en la cabeza, ocasionándole una gran hemorragia. La pareja de amigos, se indica en la denuncia realizada, no recibió asistencia dentro del local por lo que debieron salir y dirigirse al domicilio de la joven que se encuentra muy cerca del lugar del incidente.

Desde allí la compañera del herido llamó tanto a la madre del joven como al servicio de emergencia que procedió a trasladar a la víctima en estado de inconsciencia al hospital "Pablo Soria".

La denuncia por estos hechos fue radicada en la Seccional 2º del barrio Gorriti quien se encuentra investigando la situación de la agresión dentro del local bailable, como la desidia del personal del boliche, quienes no asistieron al joven que fue atacado dentro de su complejo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...