¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos delincuentes linchados en el barrio Alto Comedero

Un joven fue reducido luego de intentar apuñalar a su víctima de 56 años. Su cómplice logró huir. En una parada de colectivos, un sujeto hirió a puñaladas a un hombre. Fue aprehendido.

Miércoles, 16 de marzo de 2022 01:04

Los hechos de inseguridad en el barrio con más habitantes en la capital jujeña se han convertido en un verdadero problema para la cúpula policial y hasta el momento no ha podido brindar respuestas a los vecinos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los hechos de inseguridad en el barrio con más habitantes en la capital jujeña se han convertido en un verdadero problema para la cúpula policial y hasta el momento no ha podido brindar respuestas a los vecinos.

Dos hechos que han conmocionado al vecindario ocurrieron durante la madrugada de ayer, uno en la 15º etapa y otro en el ingreso del barrio Tupac Amaru y los vecinos tomaron inmediata participación y lograron aprehender a los delincuentes, quienes resultaron gravemente heridos.

Un joven fue linchado por un grupo de personas, luego de asaltar e intentar apuñalar a un hombre que ingresaba a su casa.

El hecho se registró en la madrugada de ayer en inmediaciones de la 15º etapa del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, cuando un hombre de 56 años ingresaba a su vivienda y dos delincuentes se abalanzaron sobre él, uno de ellos empuñando un cuchillo y lo atacaron.

Uno de los violentos sujetos intentó apuñalar a la víctima en reiteradas oportunidades y según se supo, el arma blanca se partió.

Los malvivientes redujeron al hombre e ingresaron a la vivienda y sustrajeron una cocina anafe, teléfonos celulares y un bolso con prendas de vestir, además de documentación.

Un grupo de vecinos que oyó unos gritos salieron a la vereda y se dieron con los delincuentes intentando huir y no dudaron en reducir a uno de ellos, propinándole una feroz golpiza y luego lo entregaron a la Policía.

La víctima de 56 años fue hallado dentro de su vivienda, maniatado y sufrió varios golpes en distintas partes del cuerpo y tuvo que ser asistido por el personal del Same. Los efectivos están abocados a dar con el segundo delincuente que logró darse a la fuga.

Avenida Valle Grande

Un hombre fue interceptado por un grupo de personas y fue brutalmente atacado a golpes en el rostro, luego de haber sido sorprendido atacando a puñaladas a un hombre, en un hecho de robo.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho tuvo lugar en la parada de colectivos de la avenida Valle Grande y la calle La Ovejería, cuando un hombre fue brutalmente agredido por un delincuente, que según se supo le asestó al menos 4 puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Un grupo de vecinos se percato de la situación y no dudó en reducir al malviviente que además intentó enfrentar a estas personas con el arma blanca.

El delincuente fue filmado por un transeúnte y los efectivos de la Seccional 56º lo trasladaron a la sede policial.