¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Embalsamó a su perro para no extrañarlo tanto pero quedó con otra cara

Una familia decidió embalsamar a su perro chihuahua con quienes habían compartido varios años de vida, pero al ver el resultado sintieron que el animal no era el mismo que habían conocido.

Domingo, 27 de febrero de 2022 18:32

El amor de una familia por su perro perdura más allá de la muerte del animal y para tenerlo siempre presente decidieron embalsamarlo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El amor de una familia por su perro perdura más allá de la muerte del animal y para tenerlo siempre presente decidieron embalsamarlo.

Una joven decidió embalsamar a su chihuahua que había fallecido, pero cuando le devolvieron al animal el resultado no fue el esperado y su historia se volvió viral en las redes sociales.


El video del perro embalsamado fue subido a TikTok en donde rápidamente obtuvo millones de reproducciones y cientos de comentarios.

“Como ya llevamos mucho tiempo con ella, como que se está desgastando, por lo mismo no me gusta moverla, se le está cayendo el pelito”, explicó la usuaria @yrtzrc, mientras mostraba el resultado.

El perro de esta joven puertorriqueña ocupa un espacio en la habitación de la joven que reveló que no la cambia mucho de lugar porque empezó a “arruinarse”.


La joven contó además que su chihuahua se llama “Chispita” y que murió hace siete años cuando no pudo soportar la caída desde un segundo piso. La propia narradora explicó que la idea de embalsamarla fue de su papá, así “se quedaba más tiempo con ellos”.

“Ya sabemos que no quedó como ella era cuando estaba viva”, señaló la joven que agregó que ahora su perro parece más un adorno de habitación que aquella mascota con la que supieron compartir momentos felices.

Otro caso de mascotas embalsamadas

Quizás uno de los casos más representativos y conocidos en Argentina es el de Daniela Cardone quien también decidió recurrir a este método.


La actriz tiene actualmente tres gatos embalsamados, Matute, Azabache y Sofío, que están en una vitrina especial de la casa.

En una entrevista con La Nación, Daniel a Cardone dijo sobre sus mascotas: “Me hacen muy bien. Todos mis gatos duermen conmigo en la cama y los otros tres descansan en la repisa. Cuando murió Matute apareció Matutino, que es su primo. Lo habían abandonado y tenía problemas de salud. Lo curé y lo adopté. Después adopté a otros cuatro más y ahora tengo cinco en total”.

Temas de la nota