Una pareja que se encontraba en estado de ebriedad causaba disturbios en la vía pública y se resistió ante las autoridades policiales y fue demorada por los efectivos de la Seccional 4° en inmediaciones de la exterminal de ómnibus de San Salvador de Jujuy el pasado miércoles.
El procedimiento se llevó a cabo aproximadamente a las 16, cuando operarios de la Central de Monitoreo informaron a la guardia policial de servicio respecto de un hombre y una mujer que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y molestando a los transeúntes de la zona.
LE PUEDE INTERESAR
Llegados hasta el lugar, más precisamente en esquina de calles Zegada y Dorrego, los uniformados constataron el hecho al observar a dicho par de individuos vociferando insultos, quienes al percatarse de la presencia de las autoridades se tornaron nerviosos e intentaron agredir a los policías.
Ante tal situación los numerarios de la comisaría interviniente reaccionaron rápidamente logrando su correspondiente reducción y aprehensión a derecho.
Posteriormente fueron llevados hasta la dependencia policial que por jurisdicción se hizo cargo de las actuaciones sumariales y ulteriores trámites del caso dando aviso al ayudante fiscal de turno para que disponga el proceder actuante.