¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
22 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos jóvenes murieron tras ser embestidos

Un agente del Servicio Penitenciario es una de las víctimas del violento siniestro. Resta identificar a una joven.

Domingo, 13 de febrero de 2022 01:01

Una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta murió luego haber sido embestida por una camioneta marca Fiat Toro, en el sector conocido como "La Mielera", sobre la ruta provincial Nº 56, en el ingreso a la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta murió luego haber sido embestida por una camioneta marca Fiat Toro, en el sector conocido como "La Mielera", sobre la ruta provincial Nº 56, en el ingreso a la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer en horas de la mañana en el mencionado sector, donde lamentablemente se registran incontables siniestros viales.

En esas circunstancias, una pareja circulaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha FZ y fueron embestidos por el conductor de una camioneta marca Fiat Toro. A raíz del violento impacto, los decesos se produjeron de forma instantánea y el cuerpo de la mujer fue encontrado a unos 30 metros del lugar donde se produjo el siniestro.

Los efectivos de la seccional 35º tomaron conocimiento del hecho y de inmediato se hicieron presentes en el lugar junto al personal del Same, quienes constataron que las víctimas carecían de signos vitales y dieron inmediata participación al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Fuentes policiales indicaron que una de las víctimas fatales fue identificada como Gabriel Maximiliano Rearte, de 23 años, quien era agente del Servicio Servicio Penitenciario de la provincia. Junto a él viajaba una mujer quien aún no había sido identificada y los cuerpos fueron trasladados por los efectivos de Bomberos dependientes de la Unidad Regional 2 de San Pedro.

Los efectivos de Seguridad Vial realizaron el test de alcoholemia al conductor de la camioneta, arrojando como resultado negativo, pero por disposición de la justicia, el protagonista quedó alojado en la sede policial en calidad de demorado.

Por otra parte, se supo que los efectivos del Departamento de Criminalística trabajaron en el lugar y elevarán los informes correspondientes para tratar de establecer en qué circunstancias ocurrió el siniestro vial que terminó con dos fatalidades.

De momento las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la seccional 35º de San Pedro de Jujuy y tras los trámites de rigor, los cuerpos serán entregados a sus familiares.

Por otra parte, se supo que ese sector, ubicado casi en la intersección de la ruta provincial Nº 56 y la ruta nacional Nº 34, es muy peligroso para los conductores por la pronunciada curva y la falta de iluminación.