¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fin de semana cultural en Tilcara

Los espacios culturales de Tilcara se preparan para recibir gran cantidad de público, en las últimas funciones del año y aprovechando el fin de semana largo.

Viernes, 09 de diciembre de 2022 09:31

Este fin de semana largo se vive con muchas actividades culturales en Tilcara.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este fin de semana largo se vive con muchas actividades culturales en Tilcara.

Es así que, hoy, hasta las 12,30, se presenta “Incentivo a la danza”, taller gratuito de tango para todas las edades, a cargo de Noelia Frías y Gustavo “el caporal” Romero, en el teatro “Red Mote”, sito en avenida Costanera entre Villafañe y Bolívar.

También durante la mañana, de 10 a 13, Patricia Bélières y Alejandro Cancela, autores del libro “El cantante popular y la interpretación” presentan el taller “Ponele el cuerpo a tu voz”, destinado a estudiantes y profesionales de la música, el teatro y la danza. Será en el Centro andino para la educación y la cultura.

En tanto a las 20, en la sala “Barbarita Cruz”, del CAPEC , Belgrano 547, se presenta “Muero en este carnaval”, del grupo independiente “Danza libre”, espectáculo de danza y teatro.

Mañana, de 10 a 13, el grupo Kika producciones, en el marco del ciclo “Aquicito nomá, 4 regiones, 4 cuentos” presenta “El papel en escena: kamishibai y teatro de juguete”, en Alverro 9, B° Matadero.

Por otro lado, a las 17, Mayra de Paco, de Kika producciones dará el conversatorio “Gestión para proyectos artísticos”, destinado a artistas, gestores y público en general, en “Espacio Ubuntu”, ubicado en Pasaje Simón Carrillo s/n entre el Pucará y el río Huasamayo.

En la noche de sábado, desde las 20, se presenta - “Fragmentos de un pianista violento”, de Darío Bonheur, con Natalia Bracamonte y Mary Méndez, a cargo de Las Chuspas Teatro, en la sala de la Red Mote.

Y, a la misma hora, en la sala “Barbarita Cruz” el grupo independiente “Danza libre” ofrecerá “Aroma a tiempo”, espectáculo de danza y teatro.

Finalizando las actividades, el domingo, a las 20 se presenta “La compañía americana de danza de gira en China”, obra ganadora de la 37° Fiesta Provincial del Teatro, un espectáculo de humor, danzas y teatro sobre la identidad, con Juan Villegas y Luis Sánchez en la sala de la Red Mote.

 

 

 

 

 

 

Temas de la nota