Exitosa Cena Blanca 2022 en Jujuy

En Ciudad Cultural tuvo lugar la tradicional Cena Blanca con la participación de una gran cantidad de estudiantes de colegios secundarios que egresaron este año 2022. El Ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, destacó la gran organización que el EAP diagramó para un evento de esta magnitud.

“Estamos compartiendo esta noche tan especial con tantos chicos que van a egresar este año del colegio secundario”. y agregó que “la Cena Blanca es un evento que en Jujuy es muy tradicional”, señaló el Ministro luego del evento.

El funcionario provincial destacó la gran organización que diagramó el Ente y la cantidad de chicos que participó, “fue muy significativa” y, además, puso de relieve “la presencia de las familias que vienen a acompañar, a ver la pasarela de los chicos”.

Asimismo, Sadir afirmó que “el Gobierno siempre está apoyando este evento tan importante, para que sea una noche en la que los chicos se diviertan, la pasen bien, y se lleven un gran recuerdo de su Cena Blanca”.

Por último, el ministro destacó que se haya determinado un valor accesible para la tarjeta, lo que permitió una gran participación de jóvenes en este evento. En tanto, el titular del EAP, Martín Meyer, hizo hincapié en la gran cantidad de chicos que asistieron, destacando que es la Cena Blanca que más convocatoria tuvo.

Además, ponderó “el esfuerzo del Gobierno de la Provincia, y en donde el Gobernador tuvo un rol activo, colaborando para llegar a una tarjeta accesible”. Meyer expresó que espera que “se lleven el mejor de los recuerdos, cada uno de los chicos que asistieron a esta Cena Blanca”.

Por último, recalcó que para la realización de un evento de esta magnitud fue necesaria la unión de fuerzas de distintos sectores, de parte del Gobierno, de los padres, de docentes y los chicos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...