¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Raptó a una niña, intentó abusar de ella y fue detenido

Un hombre de 41 años se internaba en el monte, cuando fue interceptado por los efectivos.

Jueves, 08 de diciembre de 2022 01:03

Un hombre de 41 años interceptó a una niña, se internó en el monte con ella y fue detenido cuando intentaba abusarla sexualmente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 41 años interceptó a una niña, se internó en el monte con ella y fue detenido cuando intentaba abusarla sexualmente.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del martes pasado, alrededor de las 17.30, en inmediaciones del barrio Campo Verde de la capital jujeña, cuando la niña junto a su pequeño hermano salieron de clases y se dirigían a su casa caminando por la playa del río.

En esas circunstancias, los niños fueron interceptados por un hombre, quien tomó fuertemente del brazo a su víctima y se internó en el monte.

Ante esta situación, el niño salió corriendo hasta su casa ubicada en uno de los asentamientos de ese sector barrial y dio aviso a su madre, indicando por donde su hermana era trasladada.

De inmediato los efectivos de la Seccional 50º de Campo Verde llegaron al lugar e iniciaron un rastrillaje por inmediaciones de la calle 63 camino al sector conocido como Minalea. Allí los policías lograron individualizar a un hombre que llevaba por la fuerza a una niña y ante la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero fue detenido a los pocos metros.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario permitieron saber que el inculpado es un sujeto que reside en el mismo sector barrial y fue trasladado a la sede de la Brigada de Investigaciones para evitar ser linchado por un grupo de vecinos que se había abalanzado sobre él.

Por otra parte, se supo que la niña se encontraba en buen estado de salud, pero shockeada por la grave situación de la que fue víctima.

La progenitora de la niña de 12 años realizó la denuncia formal y en los próximos días la víctima deberá entrevistarse con profesionales en Cámara Gesell para avanzar con la investigación.