Los efectivos de la Policía de la Provincia investigan el deceso de un hombre, que fue hallado tendido en la vía pública con un golpe en la cabeza.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del martes pasado en la intersección de las calles Humahuaca y Ledesma del barrio Alto Gorriti de la capital jujeña, cuando un hombre de 67 años se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a otras tres personas.
LE PUEDE INTERESAR
En un momento determinado, los amigos de esta persona se habrían retirado del lugar, porque el hombre se habría quedado dormido en la vereda de su casa y cuando su esposa salió a la calle, se dio con el hombre sin signos vitales y de inmediato alertó al sistema Same 107.
Los efectivos de la Seccional 2º se hicieron presentes en el lugar y remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.
Allí el representante de la justicia solicitó la intervención del médico policial, quien examinó el cuerpo y de forma preliminar, informó que el hombre se habría descompensado y cayó de su propia altura, golpeando pesadamente la cabeza contra el suelo.
Además, el cuerpo del hombre de 67 años fue trasladado a la morgue del Poder Judicial para que se puedan determinar las causas del deceso.
La víctima fue identificada por la policía como Ángel Gregorio Díaz (67) y la primera hipótesis que tienen los investigadores es que habría sufrido un paro cardiorrespiratorio.