Paseaba por Nápoles y se encontró con el “clon” de Maradona

El fotógrafo italiano Ciro Pipoli es muy conocido en Instagram por retratar el día a día de la ciudad de Nápoles. En esas tierras Diego Maradona hizo hazañas, es amado y tratado como un verdadero santo tras su muerte en noviembre de 2020.

El joven caminaba las calles de su ciudad cuando se sorprendió por la aparición de un hombre idéntico al Diez. Lentes negros, barba canosa, bigote, pelo enrulado. Muy parecido al look que tenía Diego en el Mundial 2010.

No es la primera vez que aparecen personas que se parecen físicamente a Maradona. Y desde que falleció, la gente toma estas situaciones como si se trataran de señales divinas o del más allá. Esta llega a horas del partido entre Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

El fotógrafo dijo: “No sé quién era esa persona, fue un encuentro casual y rápido”.

La muerte de Diego todavía golpea muy duro a los argentinos y al mundo del fútbol en general. Todos lo extrañan. Es por eso que se convirtió en algo habitual que muchas personas aseguren que pueden ver imágenes del mismísimo Diez en distintas canchas.

La mayoría, naturalmente, tienen una explicación simple, que está relacionada con el parecido físico. De todos modos, son situaciones que generan distintos sentimientos entre los fanáticos del fútbol.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...