Wanda Nara despertó nuevos rumores de infidelidad por parte de Icardi

A pocas horas de que Wanda Nara haya dejado en claro que sigue separada de Mauro Icardi, en medio de rumores de romance con L-Gante, la empresaria dio que hablar con una picante encuesta en las redes… ¿donde confiesa que su ex le volvió a ser infiel?

Se tatúa tu nombre, ¿suma o resta?”, fue uno de los posteos que la hermana de Zaira Nara subió a Instagram Stories, en referencia al enorme diseño de su rostro que Icardi tiene plasmado en su piel en homenaje a su esposa.

Ventila intimidades por Instagram, ¿suma o resta?”, agregó. Luego, hizo referencia a las vacaciones que vivieron en las Islas Maldivas hace pocas semanas: “Te invita a una playa paradisíaca, ¿suma o resta?”.

Sube una foto con vos con un mensaje romántico, ¿suma o resta?”, continuó, después de que el padre de sus pequeñas Francesca e Isabella plasmara un dulce posteo con Wanda, imagen que rápidamente borró sorpresivamente.

Le encontraste mensajitos sospechosos, ¿suma o resta?”, cerró, cuyo mensaje despertó todo tipo de especulaciones sobre si el deportista volvió a escribirle a otras mujeres después del escándalo que había generado su infidelidad con Eugenia “la China” Suárez.

 

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...