¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Violento choque dejó a varias personas heridas

Un rodado embistió a otro en la parte de atrás y provocó el siniestro.
Miércoles, 07 de diciembre de 2022 01:04

CARLOS RUIZ

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

CARLOS RUIZ

Otro impactante siniestro vial se registró en la transitada ruta nacional N° 66, a la altura de finca El Pongo, donde un automóvil impactó a otros desde atrás y como consecuencia de ello, cuatro personas resultaron heridas y necesitaron de la atención del Same para ser trasladados a un hospital.

El siniestro vial se produjo pasadas las 8.30 de ayer, sobre la autopista 66 "Presidente Raúl Alfonsín", en cercanías a la zona conocida como el basural de Finca El Pongo, allí en el sentido Perico-Palpalá, se movilizaba un automóvil marca Peugeot 208 y en el mismo sentido, se movilizaba otro rodado marca Toyota Etios que terminó impactando fuertemente desde atrás al otro rodado.

Fue un choque realmente brutal, donde el Etios quedó fuera de la ruta, tras girar tipo trompo con la zona frontal totalmente destruida y que era conducido por un hombre mayor de edad. Según los primeros informes de la policía, probablemente el chofer de este vehículo se habría dormido, por esa razón la aparente distracción y el violento impacto.

El Peugeot se llevó la peor parte, ya que en ese vehículo viajaba una familia, integrada por cuatro ocupantes y tres de ellos sufrieron distintas heridas.

Se trata de una mujer adulta mayor y dos hijos mayores de edad, ellos precisaron de la atención del Same Perico para luego ser trasladados hasta la guardia del hospital "Pablo Soria" de la ciudad capital.

Esta familia es oriunda de la ciudad salteña de General Mosconi, viajaban a la capital de nuestra provincia y el conductor de este vehículo quedó afortunadamente ileso, pero muy preocupado por la salud de sus familiares.

En el lugar, hubo desvío del tránsito por al menos dos horas, producto del trabajo de la División Criminalística y los bomberos que acudieron al lugar de inmediato y desactivaron todo riesgo de incendio en los vehículos protagonistas, teniendo en cuenta que por el impacto se pueden alterar los circuitos eléctricos.

Las actuaciones sumarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 21º del Facundo Quiroga de la ciudad de Perico por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación y colaboró en el control del tránsito personal uniformado de Seguridad Vial de la Policía.

 

Temas de la nota