¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Buscan a un violento sujeto que apuñaló a su pareja

El hecho tuvo lugar en el asentamiento Agua de Los Andes y la mujer fue trasladada al hospital "Pablo Soria".

Miércoles, 07 de diciembre de 2022 01:04

Un hombre es intensamente buscado por la Justicia jujeña, luego de haber atacado a su pareja dentro de su domicilio y apuñalarla en una de sus piernas, para posteriormente darse a la fuga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre es intensamente buscado por la Justicia jujeña, luego de haber atacado a su pareja dentro de su domicilio y apuñalarla en una de sus piernas, para posteriormente darse a la fuga.

El violento hecho tuvo lugar durante la tarde del domingo en una vivienda que se encuentra ubicada en el asentamiento Agua de Los Andes en el barrio Alto Comedero y la mujer fue trasladada por las heridas que presentaba al hospital "Pablo Soria", donde quedó internada en la sala de observaciones.

Las actuaciones están a cargo del personal de la Seccional 33º, que realizó diferentes rastrillajes para tratar de dar con el hombre señalado como autor del ataque, aunque no logró dar con su paradero por el momento.

Fuentes consultadas por nuestro medio señalaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 17 en una vivienda que se encuentra ubicada en el asentamiento Agua de Los Andes del barrio Alto Comedero, donde por circunstancias que todavía son investigadas, un hombre agredió a su pareja.

El violento sujeto, luego de agredirla con golpes de puño, la apuñaló en su rodilla izquierda con un elemento punzocortante.

Tras el cobarde ataque, el sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido.

En tanto que la mujer se contactó con el servicio de emergencias, por lo que raudamente se hizo presente el personal del Same, que luego de asistir a la joven de 22 años, la trasladó al hospital "Pablo Soria" donde quedó alojada en la sala de observaciones con un diagnóstico de "herida por arma blanca en la rodilla izquierda".

Las actuaciones están a cargo de la Seccional 33º, que se encuentra abocada a la búsqueda del hombre que permanece prófugo.

 

Temas de la nota