¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Messi, según la visión de destacados técnicos

Ambos elogiaron el gran momento del capitán de la Selección Argentina en esta Copa del Mundo.

Martes, 06 de diciembre de 2022 09:01

El técnico de Real Madrid Carlo Ancelotti realizó un análisis del Mundial y aprovechó para elogiar al astro argentino Lionel Messi, y destacó el buen momento de Julián Álvarez y Enzo Fernández.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El técnico de Real Madrid Carlo Ancelotti realizó un análisis del Mundial y aprovechó para elogiar al astro argentino Lionel Messi, y destacó el buen momento de Julián Álvarez y Enzo Fernández.

“Los argentinos después del tropiezo frente a Arabia Saudí han vuelto y Messi está jugando a su mejor nivel. Los jóvenes Álvarez y Fernández están dando energía y entusiasmo al equipo”, aseguró.

El delantero y el mediocampista de la Selección Argentina quedaron en los ojos del planeta fútbol después de los goles que convirtieron: Álvarez ante Polonia y Australia, Fernández con un tanto a México y asistencia frente al equipo polaco, y Ancelotti le dio el visto bueno. Además, el entrenador campeón de la última Champions League se refirió al Mundial en una publicación en su cuenta de Instagram: “El Mundial entra en la fase decisiva, la más apasionante, con los partidos de octavos de final. De momento tenemos ya en cuartos a Holanda y Argentina”.

Por último, en otra de sus historias de Instagram, Ancelotti escribió: “Veremos qué sucede en estos octavos, pero no intuyo grandes sorpresas. De un lado del cuadro tenemos a Brasil y Argentina al mando. Del otro, Francia, Inglaterra, Portugal y España. A ver quién llega a las semifinales por aquí... Buen Mundial a todos!”, cerró.

Por su parte, el exentrenador de Barcelona Carles Rexach exteriorizó sus deseos de que Messi se corone campeón del mundo este año y, si esto sucede, le pidió que se retire porque “después de ganar un Mundial, no puedes ir más arriba”.

La leyenda del club catalán contó lo que se le cruzó por la mente cuando el astro argentino falló el penal ante Polonia: “Dije: Uh, otra vez van a cuestionar a Messi, pero tiene tanto mérito este gran Mundial de Messi, porque está llevando una presión encima que cualquier otro humano no podría llevar, porque la gente cree que Messi lo está solucionado todo y eso es difícil que siempre ocurra”. 

Quien se desempeñó como futbolista en el Barcelona entre 1965 y 1981, mostró su simpatía por el diez argentino y, en forma consecuente, por el seleccionado albiceleste en este Mundial: “Particularmente me gustaría que Messi ganara un Mundial. Tuvo que pasar muchos momentos complicados y escucho a muchos simpatizantes argentinos que están con Maradona sobre Messi, pero a nivel de resultados, de títulos conseguidos y de rendimiento no se pueden comparar nunca”. “Messi jugó 1.000 partidos, 800 goles y no sé cuántas asistencias. Hace 20
años que está en la élite”, añadió.

“Bilardo mira los partidos de la Selección y está contento”

Miguel Lemme, campeón como jugador del Estudiantes de La Plata del Metropolitano 1982 y luego ayudante de campo de Carlos Salvador Bilardo, contó que el exentrenador de la Selección se encuentra viendo los partidos del Mundial de Qatar 2022 y que está muy contento
por la actuación de Argentina.

En diálogo con Radio Provincia, Lemme manifestó que el “Narigón” disfruta mucho de los partidos de la Copa del Mundo y en especial los de la “albiceleste”, con la cual alcanzó dos finales del mundo consecutivas: consagrándose campeón mundial en México 1986 y subcampeón de Italia 1990.

“Bilardo ve el Mundial y está contento con el rendimiento de la Selección”, confesó Lemme sobre quien con 84 años se encuentra atravesando un momento complejo de salud.

Una de las glorias de la historia de Estudiantes de La Plata padece el síndrome HakimAdams, una enfermedad neurodegenerativa por la que debe estar con cuidados constantes.