Domingo agradable con calor

Primer domingo del último mes del año y en la capital jujeña y alrededores el calor se siente. Luego de las lluvias que tanta falta hacían, la temperatura volvió a subir.

Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una temperatura de 32 grados para la capital jujeña con cielo parcialmente nublado durante la mañana,  por la tarde y noche se anticipa probabilidades de tormentas aisladas y chaparrones, pero estas probabilidades son del 40%.

Lo mismo ocurre en la zona de los Pericos y el Ramal, se espera que aquí la temperatura sea un poquito más alta teniendo en cuenta que siempre hace un poco más de calor que en la capital jujeña. Es decir que el termómetro podría llegar a marcar 34 grados y también se esperan bajas probabilidades de tormentas aisladas y chaparrones para la tarde y noche de hoy.

En la bella histórica ciudad de Humahuaca se espera cielo parcialmente nublado para la mañana de hoy. El organismo nacional pronostica que la temperatura hoy podría llegar apenas a los 20 grados pero hay posibilidades que por la tarde se registren tormentas aisladas, esas probabilidades llegan al 70% y por la noche esas probabilidades retroceden al 40%.

Siguiendo por ruta nacional 9 llegamos a la ciudad fronteriza de La Quiaca donde también se esperan tormentas aisladas con una probabilidad del 70% y la máxima llega a 19 grados.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...