¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Seguir achicando la brecha tecnológica es importante”

Lo destacó el jefe comunal Julio Bravo en la entrega de casi 800 tablets a beneficiarios del municipio ramaleño.

Domingo, 04 de diciembre de 2022 01:00

El intendente de San Pedro, Julio Bravo, resaltó el trabajo que se viene desarrollando desde el Enacom y las gestiones desarrolladas por el gobernador Gerardo Morales para "achicar la brecha tecnológica".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El intendente de San Pedro, Julio Bravo, resaltó el trabajo que se viene desarrollando desde el Enacom y las gestiones desarrolladas por el gobernador Gerardo Morales para "achicar la brecha tecnológica".

Fue durante el acto de entrega de más de 700 tablets destinadas a estudiantes, jubilados y personas con discapacidad, en el marco del programa "Conectando con vos" que lleva adelante el Enacom y se realizó en Atlético San Pedro, agregó que esto le va a permitir a los beneficiados "tener más acceso al desarrollo y la tecnología".

"Es muy importante poder seguir trabajando en achicar la brecha tecnológica, para que nuestros estudiantes puedan tener mayor acceso al conocimiento y a la tecnología, y nuestros jubilados a entretenimiento, información y poder hacer trámites de forma más sencilla y ágil", subrayó Bravo, al tiempo que ponderó "las importantes gestiones que desarrolla el gobernador Morales".

A este importante acceso a la tecnología se le suman las grandes inversiones que viene realizando el Gobierno jujeño en la construcción de escuelas, para el acceso a una educación de calidad. "Sin dudas agradecemos al gobernador Morales como así también a José Corral, que está representando al Enacom, porque gracias a su trabajo recibimos esta importante cantidad de tablets", destacó.

Para el intendente sampedreño, "la inversión que se está haciendo desde nuestro Gobierno provincial en materia de educación es lo que nos va a permitir mejorar el presente y el futuro, y celebro que estas cosas se vayan trabajando en conjunto", puntualizó.

Bravo remarcó que de este modo "se está trabajando para generaciones futuras, permitiendo que Jujuy pueda continuar con este importante crecimiento que tiene desde hace varios años, producto de la visión del gobernador".

De la entrega de las tablets, además de los beneficiarios, el gobernador Gerardo Morales, el director del Enacom, José Corral, estuvieron presentes los diputados provinciales Alberto Bernis, Gisel Bravo y Gabriela Burgos; el titular del Enacom - Delegación Jujuy, Carlos Quiroga, y el presidente del Concejo Deliberante sampedreño Cristian Aguirre.