¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los distintos servicios durante fin de año

El Mercado de Concentración abrirá de 7 a 17 y el resto, de 8 a 17 para la adquisición de frutas y verduras.

Sabado, 31 de diciembre de 2022 01:00

Con la misma modalidad que durante la Navidad, hasta hoy la Dirección de Tránsito y Transporte de la comuna capitalina mantendrá el ensanche de veredas, en calle Lavalle entre San Martín y Belgrano de 9 a 18. La intención es facilitar la circulación de peatones que realicen las últimas compras con vistas a celebrar el Año Nuevo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la misma modalidad que durante la Navidad, hasta hoy la Dirección de Tránsito y Transporte de la comuna capitalina mantendrá el ensanche de veredas, en calle Lavalle entre San Martín y Belgrano de 9 a 18. La intención es facilitar la circulación de peatones que realicen las últimas compras con vistas a celebrar el Año Nuevo.

Para quienes lleguen en vehículo deberán tener en cuenta que el estacionamiento tarifado hoy se cobrará de 9 a 14, pero mañana domingo no habrá servicio.

En cuanto al resto de los servicios, desde la Dirección General de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informaron que la recolección de residuos en los sectores donde presta servicio el municipio capitalino hoy será normal. Mañana, la recolección y la limpieza y barrido del centro, exterminal y alrededores, también con normalidad. La empresa Limsa SA dispuso que hoy la recolección de residuos domiciliaria, comercial y de patógenos sea normal; también el barrido manual y mecánico, así como los contenedores para escombros. Mañana, el reinicio de actividad será a las 21.

Los mercados

En cuanto al funcionamiento de los mercados, desde la Dirección dependiente de la Secretaría de Gobierno, detallaron que hoy el Mercado de Concentración atenderá de 7 a 17 y el resto de los centros de compras municipales, de 8 a 17. Mañana 1 de enero, no presentarán servicio.

En tanto que el ascensor urbano hoy se podrá usar de 7 a 18 y mañana, no habrá servicio.

Cementerios

Desde la Dirección de Cementerios de la comuna precisaron que hoy y mañana estarán abiertos para visitas de 8 a 18, y la administración atenderá de 8 a 13 en el caso de regularización de pagos.

Los que se manejen en transporte público deben recordar, como ya se explicó, que hoy habrá servicios hasta las 21 en tanto que mañana iniciarán los recorridos a las 17.

Dar gracias y a Santa María

Las parroquias de la provincia compartirán esta noche las misas de acción de gracias por el año que finaliza, en tanto que mañana se celebra la festividad de Santa María, madre de Dios.

En el caso de San Lucas, hoy a las 18 se oficiará la misa de fin de año en la capilla Virgen de Itatí del barrio El Progreso y a las 20 en la sede parroquial del barrio Coronel Arias. Mañana, la única misa será a las 19.30 en la sede.

La parroquia San Pío X invita a la única misa de acción de gracias hoy, a las 19, en la capilla San José Obrero.

La parroquia de Loreto tendrá hoy a las 18.30 la misa en Quillacas, Santa Mónica y Niño Jesús; a las 20 en San Martín de Porres, Copacabana y Loreto y a las 21.30 en Ceferino e Inmaculado Corazón de María. Mañana, será en los mismos horarios para la solemnidad de María Madre de Dios.

En Santa Teresita: a las 18 en la capilla de Luján y a las 20 en la sede de calle Gorriti; mañana, misa a las 20 en la sede.

En la parroquia Inmaculada Concepción de San Antonio, a las 18.30 hoy se rezará el Santo Rosario y la misa a las 19. Mañana, a las 20, se honrará a la Virgen.

En la parroquia Nuestra Señora de la Merced de La Mendieta hoy, a las 22, será la misa de acción de gracias por el 2022 y en la capilla Virgen del Valle del Chaguaral, en Rodeíto, a las 20.

Temas de la nota