¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Estudiantes de danza recibieron sus certificados

Son de Instituto "Florencia Fernández" y Kinder Talentitos.
Viernes, 30 de diciembre de 2022 01:01

El Instituto "Florencia Fernández" entregó certificados y medallas a sus estudiantes de danza en un emotivo acto realizado en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Palpalá que fue el escenario para cerrar el año.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Instituto "Florencia Fernández" entregó certificados y medallas a sus estudiantes de danza en un emotivo acto realizado en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Palpalá que fue el escenario para cerrar el año.

 

La gala de cierre de año se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario y la Cultura en la ciudad de Palpalá con masiva concurrencia.

 

La destacada academia cumplió 12 años marcando estilo y belleza en los cuadros artísticos presentados luego de un año de trabajo intenso con niños formados desde los 4 años. Un logro reconocido en la ciudad y la provincia.

Cabe destacar que Rubén Rivarola como jefe comunal abre las puertas de las salas de la ciudad con el propósito de convertir a Palpalá "en ciudad de eventos".

Las profesoras Tatiana Cohello (gimnasia artística), Florencia Fernández y Marcela Paoloni (danzas clásicas) junto a los más pequeños del instituto Kínder Talentitos a cargo de Yanina Tejerina, cerraron el año con la gala que colmó las instalaciones de la Casa del Bicentenario y la Cultura en la ciudad.

La gala artística contó con la presentación de coreografías con gimnasia artística, danzas clásicas y ballet circense.

Recibieron sus medallas y certificados Bastián Martínez, Diego Thiago Nazarena Cruz, Mia Estefanía Romero, Lorena Aymara Vilte, Martina Sofía Vilte, Valentina Díaz, Joaquín Albornoz, Lupe Josefina Ruiz, Zamira Naydelin Sejas, Valentina Julieta Polo, Isabella Fernández, Delfina Pilar Molina Saiquita, Bianca Agustina Álvarez Sajama, Lara Agostina Rigra, Tiziana Marilina Jara Rojas, Marina Isabella Álvarez, Morena Franchesca Solar, Sana Alessia Pérez Michel, Malena Ornella Pérez Michel, Emma Guadalupe Colqui, Catalina Rivero, Olivia Estefanía Rivero, Evelin Guadalupe Giménez, Bárbara Pilar Armella, Lucia, Yasmín Páez Ávalos, Martina Monserrat García, Magalí Monserrat García, Delfina Luisiana Rasjido, Angelina Esperanza Calizaya, Ángeles Nahiara Guatima, Andrea Luján Flores, Camila Solange Colqui, Ambar Florencia Alanoca, Máximo Valentino Balcarse, Ludmila Rosario Herrera, Paula Luján Ocampo, Jazmín Gonzáles, Tessa Cecilia Cruz, Mia Estefanía Romero, Naomi Agustina González y Josefina Nahir Ortiz.