Pareja detenida por sustraer una mochila

Dos personas que agredieron a una mujer para sustraerle una mochila con útiles, fueron detenidos por el personal policial perteneciente al Grupo Dinámico de Prevención del Delito en colaboración con Grupo de Rápida Intervención Motorizada durante la tarde de este jueves, en inmediaciones del casco céntrico de la Capital.

El hecho ocurrió a horas 18.45, cuando los agentes de seguridad fueron alertados que sobre avenida Fascio y Necochea una pareja habría agredido físicamente a una mujer para sustraer una mochila con sus pertenencias.

Debido a ello, se realizó rastrillaje por zona del barrio Belgrano a fin de individualizar a los autores del hecho, del cual fue el masculino fue divisado sobre avenida 1° de Mayo y Colpayoc siendo rápidamente retenido, y posteriormente sobre el puente de San Martín lograron hallar a la mujer quien fue atrapada por personal motorizados.

Una vez atrapadas las dos personas, encontraron entre las pertenencias una mochila negra con los útiles escolares pertenecientes a la damnificada, por lo que rápidamente derivaron a los autores del hecho a la dependencia policial, donde quedaron alojados y se labraron las actuaciones correspondientes.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...