¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sistema lumínico led en Club Los Perales

Fue inaugurado y se recordó al dirigente Sebastián Zenteno.
Jueves, 29 de diciembre de 2022 01:03

Deportivo Los Perales, en silencio y con mucho esfuerzo, sigue creciendo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Deportivo Los Perales, en silencio y con mucho esfuerzo, sigue creciendo.

A pesar del duro cachetazo que fue la pérdida de Sebastián Zenteno, incansable dirigente que amó al club como pocos, las obras continuaron.

El presidente de los "gauchos", Alvaro Zenteno, lloró a su hermano, al igual que toda la familia, amigos y allegados a la entidad. Sin embargo, afrontó con la frente en alto el golpe que le dio la vida y entendió que el mejor legado "Seba" era continuar mejorando las instalaciones del "Fortín", donde ambos festejaron goles y lamentaron derrotas de igual manera.

De esta manera, con el apoyo de los dirigentes, se arremangó la camiseta y comenzó a trabajar para cumplir el gran sueño: iluminar las dos canchas. Y así fue que en el día del cumpleaños de Sebastián, Los Perales inauguró su sistema lumíco led.

La obra se realizó gracias al Gobierno de la Provincia de Jujuy, a través de la Secretaría de Energía que conduce Mario Pizarro. "Sólo tenemos palabras de agradecimiento para él y para todos los que hicieron posible este sueño hecho realidad", comentó Zenteno emocionado aún.

En el acto, estuvieron la familia Zenteno en pleno, directivos de las empresas que colaboran con el club, allegados e hinchas.

También pidieron que se lleven alimentos no perecederos y ropas, que al día siguiente fueron donados al Hogar de Ancianos San Antonio, continuando con el legado de Sebastián Zenteno, que siempre en silencio estaba dando una mano a la institución de calle Ramírez de Velazco.

"De chicos nos pasábamos horas en las canchas y nos habíamos propuesto que el día de mañana íbamos a hacer algo. Lo hicimos cuando cercamos el predio, en el momento que levantamos los vestuarios y ahora con la iluminación led. Estamos creciendo y es importante. Y es el legado que quería dejar Seba", concluyó.

Temas de la nota