¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Entregaron los premios de la edición 2022

Estuvo presente el gobernador Gerardo Morales, quien instó a continuar trabajando por el deporte.

Viernes, 23 de diciembre de 2022 01:04

El deporte nos hermana, nos une, y esa declaración queda enmarcada con la Copa Jujuy Energía Viva. Por eso ayer durante la entrega de los premios de la edición 2022 fue pura algarabía con la presencia del Gobernador Gerardo Morales en Club Luján.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El deporte nos hermana, nos une, y esa declaración queda enmarcada con la Copa Jujuy Energía Viva. Por eso ayer durante la entrega de los premios de la edición 2022 fue pura algarabía con la presencia del Gobernador Gerardo Morales en Club Luján.

Junto al mandatario provincial estuvieron Alejandra Martínez, ministra de Desarrollo Humano; Gaspar Santillán, ministro de Trabajo; Hugo Flores, secretario de Deportes; Pedro Ruiz, coordinador provincial de Copa Jujuy; la diputada provincial Gisel Bravo; Cristina Conde, titular del área Deportes de la comuna capitalina.

Previo a la entrega de los premios, Morales destacó el crecimiento que tuvo Copa Jujuy; "es la cuarta edición, la verdad que muy contentos gracias a todos por el trabajo", y recordó que fue "Julio Bravo, diría uno de los fundadores, impulsor de esta idea".

Morales, destacó que en el inicio del certamen provincial "comenzamos con un proyecto bastante más humilde que el que tenemos ahora, pero después fuimos creciendo, me alegra mucho que se sumaron disciplinas, también en cuestiones de género, el deporte adaptado".

El Gobernador de los jujeños remarcó que "el año que viene tenemos que reafirmar nuestra apuesta al deporte, a seguir creciendo en disciplinas, sumamos el deporte infantil también y tratar de llegar como siempre a todos los clubes en la medida que sea posible".

Por su parte Hugo Flores manifestó que "concretamos el cierre con objetivos importantes como por ejemplo la visibilización y fortalecimiento de todos los clubes barriales de la provincia, la asistencia de toda la cobertura que significa Copa Jujuy, atacando específicamente la problemática que tiene como la competencia donde el estado se hace cargo del ciento por ciento de los gastos que significa como ser gastos médicos, seguridad, todo lo que es organización".

El secretario de Deportes se refirió a la premiación.

"A esto se le suma la premiación que concretamos de todos los clubes que lograron un premio, desde el primero al octavo, ante la decisión del gobernador que se premie no únicamente al campeón, la primera etapa también recibió premio por su participación", sostuvo el funcionario.

Para Flores, "el deporte es la herramienta que nos vincula a todos, participaron todos los municipios y eso fue fundamental para el éxito".

Si bien restan los finalistas de básquet y vóley, se premió a los campeones de fútbol infantil en ambos sexos, newcom, rugby, hockey, deporte adaptado.

Así pasó la entrega de los premios de la presente edición de la Copa Jujuy, que este año sumó más disciplinas y para el próximo seguro que serán más aún, ya que la idea es llegar a todos en la provincia.

 

Temas de la nota