¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Figuras de Hollywood y del deporte mundial rendidas a los pies de la Selección Argentina

Miércoles, 21 de diciembre de 2022 11:52

El fanatismo por Lionel Messi y la Selección Argentina no entiende de frontera. Tal como sucedió con los hinchas de Bangladesh e India, millones de futboleros alrededor del Mundo apoyaron a la Selección Argentina en su periplo finalista frente a Francia en el Mundial de Qatar 2022. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El fanatismo por Lionel Messi y la Selección Argentina no entiende de frontera. Tal como sucedió con los hinchas de Bangladesh e India, millones de futboleros alrededor del Mundo apoyaron a la Selección Argentina en su periplo finalista frente a Francia en el Mundial de Qatar 2022. 

El ruido y la alegría que mostró la hinchada argentina en cada partido durante el Mundial, contagió a celebridades de las más reconocidas de Hollywood. Desde Ashton Kutcher, pasando por Bon Jovi hasta la legendaria Catherine Zeta-Jones. Todos se subieron a la Scaloneta y así lo demostraron en sus redes sociales.

El actor Ashton Kutcher se sacó una selfie luciendo la camiseta argentina y la publicó en su cuenta de twitter con el texto: “Para Messi”. La también actriz Catherine Zeta-Jones publicó un video del momento final del partido Argentina-Francia y escribió: “¡El mejor partido que he visto en mi vida! Mira, yo apoyo al Paris Saint Germain. ¿Por qué? uno se pregunta. Amo a los franceses. Pero tienen que entender; yo amo a MESSI. ¿Y lo mejor?... Mi marido (Michael Douglas) está bien con eso. ¡Así que no llores por mí ni por nadie más, Argentina! ¡¡OLE!!!”.

 

 

 

Por su parte, la actriz nacida en Estados Unidos pero de nacionalidad y corazón argentino, Anya Taylor-Joy, compartió en su cuenta de Instagram la imagen de su televisor en la que aparece Messi y se la escucha decir “Oh my God”, mientras escribió “Messiiii” junto a un emoji de lágrimas y una bandera celeste y blanca.

Otra figura de cine fue el actor Russell Crowe que en un tuit escribió: “Lionel… Icon” (Lionel, ícono).

 

 

 

La estrella de Avatar, Zoe Saldana, muy vinculada con las costumbres argentinas, de hecho, suele estar acompañada por un termo y un mate en los sets de filmación, también se expresó por la Scaloneta.  Otro que utilizó sus redes sociales es un archirrival del equipo argentino, pero íntimo amigo de Lionel Messi, el futbolista brasileño Neymar Jr., quien utilizó sus redes sociales para salud a su compañero del París Saint Germain por la obtención del título. 

 

Otra figura del deporte internacional, más precisamente de la Selección de Básquet de Estados Unidos en reconocer a Messi como el mejor de todos los tiempos fue LeBron James. De igual manera, hizo lo propio el reciente retirado Roger Federer, considerado el mejor tenista de la historia. 

 

 

El puertorriqueño Ricky Martin se vio asombrado por el partido y felicitó al conjunto albiceleste por la victoria en la final del Mundial de Qatar 2022. Del mundo de la música también se hicieron eco de la final los reggetoneros Daddy Yankee y Bad Bunny, quienes realizaron sendas publicaciones en redes sociales celebrando, vestidos de celeste y blanco, la victoria por penales de la Scaloneta. 

 

 

 

 

Ben Stiller, Jamie Lee Curtis y Salma Hayek también se acordaron de los conducidos por Lionel Scaloni y saludaron a Lionel Messi y la Selección Argentina. 

 

 

 

El caso de Chris Mintz-Plasse fue uno de los más salientes. Es que el actor de Kick-Ass y Superbad, viene alentando a la Selección Argentina y a Messi desde el Mundial de Brasil 2014, y en esta ocasión, los hinchas argentinos no dudaron de "usarlo" de cábala.

De hecho, una vez que Gonzalo Montiel encajó el penal que cerró la serie, el intéprete de McLovin realizó una publicación en redes sociales para celebrar la victoria argentina y agradecer el acompañamiento de la hinchada albiceleste. 

"De 8 años a ahora, vamos Argentina Carajo!!!! Los amo, chicos. Gracias por acompañarme en este viaje"

 

Otro de los artistas que se hizo notar, fue Flea, el mítico bajista de Red Hot Chili Peppers, quien en su cuenta de Twitter publicó en español las felicitaciones a nuestro país. 

 

 

 

Finalmente, la estrella de la popular serie The Boys en Amazon Prime Video, Antony Starr, felicitó a la Argentina y destacó la jornada en la que "uno de los más grandes futbolistas" lograra conquistar la Copa del Mundo. Mientras tanto, en las historias de la cuenta oficial de The Boys, publicaron una imagen del personaje interpretado por Starr, Homelander, vestido con los colores de la Bandera Argentina. 

 

Además, el arco político también se acordó de la victoria conseguida por la scaloneta. Es que el propio Barack Obama, saludó a la Argentina y al mejor de todos los tiempos, Leo Messi, por la victoria en la final del Mundial de Qatar. Además el actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, saludó a su par argentino, Alberto Fernández, por la victoria lograda en los penales.