¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robó a mujeres y minutos después fue detenido

El inculpado fue demorado gracias al rápido accionar policial.

Miércoles, 21 de diciembre de 2022 01:00

Un "motochorro" fue detenido y su cómplice logró darse a la fuga, luego de asaltar a cuatro jóvenes a la salida de un boliche, hecho ocurrido en la ciudad de Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un "motochorro" fue detenido y su cómplice logró darse a la fuga, luego de asaltar a cuatro jóvenes a la salida de un boliche, hecho ocurrido en la ciudad de Perico.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del lunes pasado en un tramo de la calle Rivadavia, a la altura de la Escuela Técnica, cuando el grupo fue sorprendido por un violento sujeto que bajo amenazas obligó a que entregaran sus pertenencias, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta, conducida por su cómplice.

Una comisión de efectivos que realizaba recorrido de prevención fue alertada sobre el hecho y con las características descriptas, realizó un recorrido por la zona y logró la aprehensión del joven protagonista del robo.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el inculpado fue trasladado a la Seccional 21º del barrio Quiroga de la ciudad de Perico y luego de la denuncia de las víctimas, el inculpado quedó imputado.

Además, se supo que se inició una serie de medidas para dar con el cómplice del implicado en el violento robo.

Según se pudo establecer, el grupo de jóvenes mujeres salía del boliche bailable denominado Speranto y caminaba hacia la vivienda de una de ellas.

En esas circunstancias fueron abordadas por esta persona, que se apoderó de todos los objetos de valor de sus víctimas y se dio a la fuga.

Gracias a la inmediata intervención policial, se logró dar con el implicado y se pudo recuperar la mayoría de los objetos de valor que fueron robados.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del MPA, las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 21º de la ciudad de Perico.