Jujuy, Salta, Corrientes, Misiones y Tierra del Fuego presentan focos de incendios activos

Jujuy, Salta, Corrientes, Misiones y Tierra del Fuego mantenían esta mañana focos de incendios forestales activos, informó hoy el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), que depende del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Según el reporte de diario del organismo, en Jujuy permanecían activos focos de incendio en la localidad de Ledesma; en Salta, en el departamento de General José de San Martín; en Corrientes, en San Cosme; en Tierra del Fuego, en Tolhuín; y, en Misiones, en la localidad de Apóstoles.

En la provincia de La Rioja, donde fueron controlados los focos en Angel Vicente Peñaloza (Paraje Corralito) y extinguidos en General Manuel Belgrano, la capital (Paraje Juan Caro) y Chamical , opera un avión hidrante perteneciente al SNMF.

En tanto, las llamas fueron contenidas en las localidades de Palpalá en Jujuy; Orán y Gral. José de San Martín, en Salta, y Futaleufú en Chubut.

Asimismo se encuentran controlados los focos de incendio en Angel Vicente Peñaloza (Paraje Corralito) en La Rioja, Zárate en Buenos Aires, y Tehuelche (Calabozos) en Chubut.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...