Tunay es el grupo que actuará en la Cena Blanca 2022

El grupo Tunay es el elegido para subir al escenario durante las instancias de la Cena Blanca 2022 prevista para el próximo miércoles en la Ciudad Cultural. La noticia fue confirmada por el  Ente Autárquico Permanente en sus redes sociales donde comunicaron que la formación integrada por Martín Arco, Santiago de los Ríos y Benjamín Kalnay, se impuso a otros artistas en la votación de la que participaron 2874 egresados.

De esta manera Tunay tuvo el 45% de los votos y le siguieron Lu Araya con un porcentaje de 28%, Coroico con 16,6%, Jasy Memby como 4,9% y el grupo Chijra con 4,5%. 

Una nueva edición de la tradicional Cena Blanca se realizará el próximo miércoles en la Ciudad Cultural de barrio Alto Padilla donde ya comenzaron los preparativos a fin de garantizar una excelente velada. Está prevista la presencia de más 4000 jóvenes que antes de la gala desfilarán en dos pasarelas una ubicada en inmediaciones a la avenida de Anses y la otra donde están los food trucks. Cabe recordar que este año esta instancia será exclusiva para los egresados, es decir que no se permitirá que los chicos desfilen del brazo de algún familiar.

El menú que compartirán los chicos de la Promo 2022 durante el especial reunión tendrá como entrada sándwiches de miga y chips, empanadas de queso, carne y pollo. El plato principal será lomo con salsa demiglace y papas al horno. Y de postre, los egresados podrán tomar helado o un rico café con masas. Antes de que finalice la fiesta, los mozos servirán sándwiches de plata flambeada. Además habrá diferentes opciones para veganos, vegetarianos y celíacos, según se informó.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...