¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Margarock" presenta "Palabras al tiempo"

El poemario del artista se presentó en el Teatro Estación Perico, y hoy se hará lo propio en la capital jujeña.
Viernes, 02 de diciembre de 2022 01:01

El artista periqueño Fabián "Margarock" Álvarez presentará hoy en la capital jujeña, su primera obra literaria denominada "Palabras al tiempo", un poemario rico en contenido, que vio la luz el fin de semana pasado en su ciudad natal, Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El artista periqueño Fabián "Margarock" Álvarez presentará hoy en la capital jujeña, su primera obra literaria denominada "Palabras al tiempo", un poemario rico en contenido, que vio la luz el fin de semana pasado en su ciudad natal, Perico.

Con el sello impregnado del amor a la música, a las artes, la obra es una fiel muestra de la defensa de la cultura y sobre todo un cariño enorme de parte del escritor por su amado Perico. "Margarito" poetiza todo lo que pasa en su cabeza, desde la Pachamama hasta el universo, el amor y desamor.

La presentación en Perico fue en la sala "Yaneth Salazar" del Teatro Estación Perico, donde se leyeron algunos de los poemas escritos, también esas creaciones sonaron a modo de canciones con la banda Capotrastes" integrada por Fabián Álvarez, Aníbal López y como invitados Mauricio Gasiuk, Javier Bejarano y Daniel Coria, momentos muy agradables vividos en el teatro.

El lenguaje es la clave para comunicar los sentimientos, todo lo que uno siente se puede canalizar en el arte y Fabián Álvarez siempre lo hizo con la música, siempre el rock predominante en sus letras que dicen mucho, generando admiración en sus amigos y en la gente que consume este género.

LA MÚSICA LLEGÓ A LA PRESENTACIÓN CON LA BANDA CAPOTRASTES.

Álvarez se mostró emocionado porque es un sueño para un hombre que fue siempre músico, cantautor, y siempre escribió, presentar un libro. Se perfeccionó en la carrera de Literatura del Instituto Populorum Progressio Perico.

Habilitaron dos puntos de ventas para la distribución del libro, uno en el Teatro Estación Perico de Alberdi 165 y en República de Líbano 86 de la ciudad comercial, donde están disponibles los ejemplares de "Margarock" para el público.

Fabián Alvarez dijo que "gracias por compartir este momento, el sábado todos festejamos el triunfo de Argentina en el teatro con la presentación del poemario, fue el alumbramiento del libro, con una ronda de lectura, con amigos, afectos, profesores del Populorum Perico, realmente lindos momentos, tocamos con Capotrastes canciones que son letras del libro, la verdad fue buenísimo".

El artista agregó "como lo digo siempre es que el arte independiente cuesta, pero desde la tapa del libro, hasta cada punto, cada coma, cada detalle esta puesto con la decisión del autor, todo con errores y virtudes pero con identidad. El arte de la tapa la hizo Alejandro Gómez sobre la idea que yo le iba diciendo, aquí básicamente cuento lo cotidiano, cosas de formación en la docencia, una mirada también general hacia la lectura universal".