¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Que esta alegría no se termine

Las calles de San Salvador se vieron colapsadas de autos, motos, camionetas, todos rumbo a la plaza.

Lunes, 19 de diciembre de 2022 01:03

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nadie se quiso perder los festejos en San Salvador. Autos, camionetas, motos, otros llegaron en colectivo hasta la plaza Belgrano para todos juntos abrazados y cantando, festejaron la Copa del Mundo.

Los festejos se extendieron por muchas horas, primero con bombos, platillos, después con el correr de la tarde llegaron disc jockeys que pusieron música para completar la tarde con cánticos por Messi, Scaloni y la Selección Argentina en general.

Sobre todo muchas familias se congregaron, porque eso es lo que genera la Selección, alegría y unión, en todas las edades, mujeres, varones, una sola felicidad.

Porque la gente dejó de lado todo lo que pueda llegar a aquejar en la cotidianidad, olvidarse de los problemas y sentir unas horas de pura alegría genuina, porque si bien es un deporte, Jujuy en particular y la Argentina en general, lo vive de otra manera al resto.

Y los que no llegaron hasta el centro, hicieron en su propio barrio el punto de encuentro, también con los colores de nuestro país, banderas, gorros, camisetas, cantando, siendo felices por la copa lograda.